Foro / Maternidad

Sobredosis yuzpe

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las :18
Z
zdenek_5457207
2/1/16 a las 23:44

ola mi novio y yo tuvimos relaciones este 30 de diciembre, soy irregular tengo 20 años pero mi dia 14 fue este 25 de diciembre pasado, la cuestion es que fue sin protección y el no se regó adentro sino que la sacó y a los 5 segundos se regó afuera, me asuste cuando lei lo del presemen o si el dejo aunque fuera un poquito adentro sin darse cuente, entonces 26 horas después tomé microgynon la 21 pastillas, a las 9pm y a las 9am del dia siguiente, pero como estaba nerviosa tomé otras 2 dosis 12 horas despues y luego otra, es decir 4 dosis del yuzpe en 4 pastillas cada una o sea tome 16 pastillas en dos dias, ayudenme puedo haber acelerado la posibilidad de embarazo en vez de evitarlo? No he dormido pensandolo

Ver también

M
mayara_8758237
3/1/16 a las 23:08

Tú estás fatal de la cabeza!
Con perdón! Pero vamos semejante barbaridad la que hay que leer.. Sigue automedicandote así y embarazada lo dudo pero en urgencias acabas como poco, a ver qué efectos secundarios te trae lo que has hecho, eso no lo habías pensado? Leíste el prospecto de lo que te tomaste? Por favor...

A
ayna_5624484
4/1/16 a las :18

Madre mia
Dejate de doparte y empieza a tomar precauciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir