Foro / Maternidad

Preocupada 1 corazon no late....

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 21:43
M
mateo_8992568
2/1/16 a las 22:47

Estoy desesperadaaa, estoy embarazada de gemelos identicos , 2 bebes en un saco, a sido natural, la preocupacion es... estoy de 9 semanas casi 10, el Martes pasado me hicieron una ecografia, me dieron esta hermosa noticia que esperaba gemelos, pero que el corazon de 1 no late y ke esta muerto, me dijo ke estuviera en reposo el doctor y volviera en 2 semanas haber si empezaba a latir... y ke sino solo trendia 1 y ke al otro lo absorve y se desintegra si esta muerto.... la idea de tener un bebe muerto y otro vivo no me gusta nada..... pero estoy feliz porke sere madre, sea de 1 o de 2 bebes.... me gustaria saber si tengo esperanzas de ke l
empiece a latir su corazon... si alguna mama a tenido esta experencia.... y positiva.... me de animos xke estoy nerviosaaaa... ilusionadaaa... pero algo triste.... los dos bebes tienen el.mismo tamaño... tienen igual desarroyo...., besosss..... ojala y me denn alguna respuestaaaa.....

Ver también

M
mateo_8992568
2/1/16 a las 22:54

Gracias....
Ojala... y tenga la misma experencia... y empiece a latir... gracias x tus animos!!

S
shuwei_7041807
2/1/16 a las 23:01

Hay amiga lamento lo que te diré
si ambos bebés tienen igual medida es casi imposible que aparezca el latido después de la semana 9. yo no tuve gemelos pero perdí a un bebé de 6 semanas en agosto. fué un aborto retenido. nos enteramos a la semana 10 que se había detenido su desarollo y que su corazón había dejado de latir en la semana 6. no quiero decirte que también te sucederá, sólo te digo que es una posibilidad. ojalá me equivoque y el corazón de tu bebé esté latiendo con fuerza en la próxima eco. mucha suerte.

M
mateo_8992568
2/1/16 a las 23:12
En respuesta a shuwei_7041807

Hay amiga lamento lo que te diré
si ambos bebés tienen igual medida es casi imposible que aparezca el latido después de la semana 9. yo no tuve gemelos pero perdí a un bebé de 6 semanas en agosto. fué un aborto retenido. nos enteramos a la semana 10 que se había detenido su desarollo y que su corazón había dejado de latir en la semana 6. no quiero decirte que también te sucederá, sólo te digo que es una posibilidad. ojalá me equivoque y el corazón de tu bebé esté latiendo con fuerza en la próxima eco. mucha suerte.


EsKE a eso voy a esperar.... a ke me digan si paro de desarroyarse... si tienen su mismo desarroyo y crecimiento.... es cuestion de esperar... pero gracias x decirme devo de prepararme para todo!! te dare noticias para este martes no al otro ke tengo la visita al medico... gracias!!

M
mateo_8992568
2/1/16 a las 23:17

Gracias....
Espero tener buenas noticias.... ya me aseguró mi medico de que el bebé ke si late esta perfecto y ke saldra bien ... me dijo ke 1 si va a nacer.... estoy feliz... y ojala te de buenas noticias dentro de 2 semanas!! y de la noticia de ke si laten los 2 coranzoncitos... ... besos graciass x tus animosss!!

M
mateo_8992568
4/1/16 a las 20:31

No todas las emrazadas es lo mismo...
Ojalw uviera tenido esa suerte, de hecho me hecho mas ecografias anteriormente, desde la semana 6 se escucho su latido pero solo 1, pero estan creciendo 2 bebes el otro no se olle, de hecho me dijo el doctor ke es raro xke el otro bebe esta igual de tamaño, entonces kien sabe lo ke pasara este Vie4nee ire xke no puedo esperar mas....

M
mateo_8992568
11/1/16 a las 21:06

Solo sera uno..
Confirmado solo nacera un bebe el.otro esta muerto, besitos a todos, igualemnte estoy feliz porke esta esta sano!!

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 21:43
En respuesta a mateo_8992568

Solo sera uno..
Confirmado solo nacera un bebe el.otro esta muerto, besitos a todos, igualemnte estoy feliz porke esta esta sano!!

¡cúidate mucho!
Suerte con tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook