Foro / Maternidad

Una opinión urgente... situación critica

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 12:42
I
iraitz_8178019
2/1/16 a las 16:50

Hola tengo 28 años , soy médico. Curso un embarazo de 10 semanas + 1 día.
Les cuento que este embarazo no fue planificado ( yo tomaba anticonceptivos y fue un fallo de estos). Más aún yo estaba de novia por casarme.. Y fue producto de una aventura con un Médico.
Al enterarme de.mi embarazo confese a mi ex novio y nuestra relación término , por otro lado el padre biológico del bebé ( que es casado con 2 hijas pequeñas) me dijo que no se haría cargo de el en lo afectivo pero si en lo económico... Lo cual igual me dejó mal ( yo no quería una relación sentimental con él ya que soy consciente de su situación) pero encontré que fue un cobarde al decirme que ni siquiera lo quería conocer. Actualmente no le hablo ni me he comunicado más con el debido a que creó que si le importara su hijo lo debería hacer él.
Estoy bastante triste por todo ,aunq soy consciente que fue producto de una irresponsabilidad... Mi consulta es como debo actuar en relación al padre del bebé? El es ginecologo y sabe los.momentos claves del embarazo .. Nose si contarle como va todo? O dejarlo todo así..
Por otro lado tendremos un juicio.. Cuando nazca por el tema.de manutención...gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
2/1/16 a las 17:58

Yo si fuera tú
si por una aventura y con un casado más encima y si elegí tener al bebé (pudiste abortarlo pero elegiste su vida) acepto que él no lo quiera ver. por que? simple... yo no mendigaría amor para mi hijo. con el amor que yo le daría sería suficiente. si algún día él pregunta por su papá se le dá una respuesta acorde a su edad y cuando él sepa entender se le explica la situación. me parece que acepte su deber económico como padre pero si él por su propia cuenta está renunciando a sus derechos sentimentales como padre pues allá él. tú debes ver tu bienestar y el de tu bebé. apoyate en familia, amigos etc. ellos sabrán compensar el apoyo que necesitas en estos momentos. y no le digas nada. si él quiere saber como va tu embarazo qué él pregunte. si tú le comentas algo él padre puede malinterpretar y es mejor que no pases disgustos. mucho ánimo y suerte.

A
ayna_5624484
3/1/16 a las 12:42

Yo
Si es como cuentas... Yo seguiria sola con mi embarazo y no contaria con el para ningun tema, por otro lado como estas tan segura de que es de el? No mantenias relaciones con tu ex? Porque si dices que te fallaron las anticonceptivas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir