Foro / Maternidad

Ayudemen necesito saber si estoy embaraza

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 22:21
R
rose_6864852
30/12/15 a las :43

disculpen pero tuve relaciones en donde mi pareja eyaculo adentro de mi y bueno tome una pastilla del día después.. ya a estas fecha se supone que deberia llegarme la regla pero no me llego ... soy irregular pero todos los meses tengo mi periodo antes de ayer me hice una prueba de farmacia la cual dio negativo pero aun asi no me baja yun amigo me dijo que debo esperar como 2 semana de retresa minimo para hacerme eses tipos de prueva y bueno comenze a notar que estaba manchando.. pero muy poco de color marrón no presenta cuabulos de sagre ni nada y pense que era comienzo del periodo porque asi me da sin dolor ni nada pero ya llevo dos dias en eso y tengo miedo

Ver también

W
weam_7287171
31/12/15 a las 1:35

Con la postday
no hay posibilidad de embarazo pero si causa muchos desajustes hormonales. por eso no es recomendable tomarlas si tus reglas son irregulares deberías ir al ginecologo

C
cosimo_5857603
31/12/15 a las 5:15

Bebe
Hola yo soii nueva tengo casi el mismo caso qk la muchacha del embarazo pero yo tengo de retraso 2 meses y ademas siento una bolita en mi vientre y ademas me da muchisima hambre y sueño y asi y yo siento k si estoy embarazada xk mi pareja y yo lo estamos intentando pero lo raro de todo esto esk ya ne ise dos pruebas de orina y las dos me salen k no pero no entiendo xk tengo retraso de dos meses ya kisiera k me ayuden y ne den opiniones

R
ria_6206247
31/12/15 a las 12:35
En respuesta a cosimo_5857603

Bebe
Hola yo soii nueva tengo casi el mismo caso qk la muchacha del embarazo pero yo tengo de retraso 2 meses y ademas siento una bolita en mi vientre y ademas me da muchisima hambre y sueño y asi y yo siento k si estoy embarazada xk mi pareja y yo lo estamos intentando pero lo raro de todo esto esk ya ne ise dos pruebas de orina y las dos me salen k no pero no entiendo xk tengo retraso de dos meses ya kisiera k me ayuden y ne den opiniones

...
lo del hambre y sueño si puede pasar en un embarazo, pero, una bolita en el vientre? con dos meses de atraso? no es por embarazo.
consultaste con el ginecologo? no es normal que no te venga por dos meses y los analisis te den negativo. has intentado quedarte tranquila sin pensar en el embarazo que buscan? quiza los sintomas que tienes son todos generados por tu cabeza, la ansiedad y los nervios. te lo digo porque a mi me paso, y el mes que deje de pensar en eso, quede embarazada, y mi hermoso hijo ya tiene mas de dos meses. no se, quiza sea eso lo que necesitas...

A
an0N_991649299z
5/1/16 a las 2:44

Pastilla
todo tiene que ver, primero que es una pastilla que lleva muchísimas hormonas a mi no me vino hasta el mes y medio después de tomarmela y podrías estar embarazada según en cuantas horas después de mantener la relación sexual te la tomaste si de 2 a 3 h de 10 a 12h de de 12 a 24h... conforme pasan las horas pierde efectividad, lo más seguro hacerte un test o ir al medico

W
weam_7287171
5/1/16 a las 4:20

No le pudo causar amenorrea la postcoital?
no confundi a nadie si tiene test negativo con un retraso serían mas o.menos 2 semanas de embarazo y ya le saldria positivo no estoy dando ninguna mala información puedo poner o responder lo k yo crea k es o.no??? deberías conseguirte una vida en ves de estar checando lo k posteo jahaha lo digo x k para muchas chicas un retraso siempre lo asocian con embarazo y no es nada malo que aconseje ir al medico

N
neus_5137431
11/1/16 a las 22:21

:
Yo me tomé la pastilla porqué el condón se rompió y nos dimos cuenta cuando él ya eyaculó dentro de mi y a día de hoy me ha venido la menstruación pero retrasada, 5 dias después de tomarme la pastilla sangré, al retraso me hice el test porque estaba asustada pero me dio negativo y creo que al relajarme me ha venido, pero si ves que no te viene hazte un test, alomejor sólo machas así por las hormonas de la pastilla, pero el test es lo mejor^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir