Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 14:48
R
raluca_7857022
29/12/15 a las 15:32

buenos días,

llevo dos meses de retraso y no se muy bien que pasa, tomo la píldora y no me he saltado ninguna pastilla.

hace dos meses no me viene la regla me hice un test el 7 de diciembre y aun no me ha bajado, a pesar de salir negativo.

¿que hago? al tomar la píldora no he tomado precauciones con mi novio.

estaré embarazada? la tripa me duele los días q debería venirme la regla pero no he tenido nauseas ni nada por el estilo.

ayuda!!

Ver también

S
shuwei_7041807
29/12/15 a las 18:15

Depende de que pastillas tomas igual
hay anticonceptivos en píldoras que hacen que no exista ningún tipo de sangrado o sangrado escaso como es el caso de las mini píldoras o píldoras de progesterona solamente. la mayoría de las píldoras anticonceptivas son combinadas es decir combinan hormonas por ej estrogenos y progesterona, en cambio hay algunas que sólo contienen progesterona y se les llama mini píldora. es el caso de cerazette ( desogestrel) o anulit (levonogestrel) y ambas provocan un mínimo sangrado o ausencia de período y aún así sigues protegida. debes consultar con tu gine a ver que sucede y ver cual es la causa de la ausencia del sangrado.

R
raluca_7857022
30/12/15 a las 9:08

Pastillas
Buenos días,

las pastillas que tomo se llaman lovonorgestrel/etinilestradiol

Es un genérico de las que llemaban si no recuerdo mal "Loete"

llevo tomando las pastillas como cosa de dos años y medio y salvo un mes que manche poquisimo, por no decir nada, no he tenido ningun susto.

Estas pastillas se en la semana de descanso no tienen placebo, en esa semana normalmente es cuando me bajaba la regla.

Ayer repetí el test por si el primero hubiese dado un falso positivo, pero tambien dió negativo.

Creo que puedo estar algo mas tranquila respecto a este tema, pero me asusta que pueda ser algo peor...

Mi madre paso por un cancer de mama el año pasado y no me queda muy claro si el tema de los cancer puede ir asociado de generacion en generacion...

de todos modos esta semana me acercaré al ginecólogo a ver que me cuenta.

Muchas gracias!

R
raluca_7857022
30/12/15 a las 9:11

Pastillas
Buenos días,

las pastillas que tomo se llaman lovonorgestrel/etinilestradiol

Es un genérico de las que llemaban si no recuerdo mal "Loete"

llevo tomando las pastillas como cosa de dos años y medio y salvo un mes que manche poquisimo, por no decir nada, no he tenido ningun susto.

Estas pastillas se en la semana de descanso no tienen placebo, en esa semana normalmente es cuando me bajaba la regla.

Ayer repetí el test por si el primero hubiese dado un falso positivo, pero tambien dió negativo.

Creo que puedo estar algo mas tranquila respecto a este tema, pero me asusta que pueda ser algo peor...

Mi madre paso por un cancer de mama el año pasado y no me queda muy claro si el tema de los cancer puede ir asociado de generacion en generacion...

de todos modos esta semana me acercaré al ginecólogo a ver que me cuenta.

Muchas gracias!

R
raluca_7857022
30/12/15 a las 9:12

Gracias
Muchas gracias, pedire cita con el gine esta semana.

Un saludo

R
raluca_7857022
30/12/15 a las 9:13
En respuesta a shuwei_7041807

Depende de que pastillas tomas igual
hay anticonceptivos en píldoras que hacen que no exista ningún tipo de sangrado o sangrado escaso como es el caso de las mini píldoras o píldoras de progesterona solamente. la mayoría de las píldoras anticonceptivas son combinadas es decir combinan hormonas por ej estrogenos y progesterona, en cambio hay algunas que sólo contienen progesterona y se les llama mini píldora. es el caso de cerazette ( desogestrel) o anulit (levonogestrel) y ambas provocan un mínimo sangrado o ausencia de período y aún así sigues protegida. debes consultar con tu gine a ver que sucede y ver cual es la causa de la ausencia del sangrado.

Gracias
Muchas gracias, se lo comentare... me tiene de los nervios la situacion.. yo creo que eso tambien me está influyendo..

Un saludo

R
raluca_7857022
30/12/15 a las 14:48

Revisiones
Si, respecto a las revisiones las tuve el 10 de noviembre, intentare concretar cita hoy y a ver que me dicen... mil gracias, estaba asustadisima y me habeis tranquilizado bastante.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook