Foro / Maternidad

Cuanto os costo quedar embarazadas?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 16:15
T
tahra_6254361
28/12/15 a las 14:48

Hola chicas, llevo en la busqueda desde hace un año. La cosa es que cada mes que lo intentamos, la semana antes de la regla, me aparece unas manchitas color cafe que con los dias se van pasando a rojo y a continuacion la regla. Asi que al mes siguiente como me pasan estas cosas raras lo dejamos de intentar y asi siempre. Las manchitas me vienen casi siempre que lo intentamos y la regla se retrasa y vamos un desastre. Tenemos muchas ganas de tener un bb y no hay forma. Somos una pareja joven. ya he pedido cita para que me manden al gine a ver si estamos bien. No es normal tanto tiempo y sin embarazarnos. Y vosotras cuanto tiempo os costo quedaros? Gracias chicas, espero vuestras historias y respuestas. Besitoos espero q pronto tengamos todas nuestros positivos +++++ esperados. y ya os ire contando!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 16:15

Mi experiencia
hola mira lo normal es quedar en el 1er año de búsqueda y luego de eso ya vienen pruebas y exámenes para descartar alguna enfermedad. en mi caso soy madre de un niño de 6 años y con él me tomó 3 años el positivo. luego cuando el tenía 3 años empezamos a buscar el hermanito y el positivo llegó 3 años después! pero lamentablemente perdí a mi bebé en agosto. vayan al gine para que les envíe estudios y vean si hay alguna causa que demore la llegada de un bebé y hagan el tratamiento adecuado. yo estoy en mi 3er ciclo de búsqueda luego del legrado y esperaré dos ciclos más y me voy al gine para ver que se puede hacer para agilizar la llegada de mi bebé arcoiris suerte y ojalá pronto llegue tu positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest