Foro / Maternidad

Un gran dilema

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 2:34
L
lucero_5410213
28/12/15 a las 1:59

Hola buenas noches, tengo un gran problema, tengo 19 años y desde siempre he tenido instinto de madre, pero desde que estoy con mi pareja que es más de un año el reloj no para de sonar y cada día tengo más y más ganas de ser madre. MI familia si me quedara no tendrían problema, yo dependo de ellos económicamente pero no tengo relación con la familia de mi novio, es nula y no tengo interés por tenerla. Mi pareja le da igual ser padre, "pero prefiere que venga cuando tenga que venir" y no buscarlo. ¡no se que hacer si ser madre o no! Aunque es mi gran sueño y veo a las demás madre con sus hijos y hasta he llorado algunas veces, cuando hemos creído que estaba embarazada y daba negativo los test y mi intención no era esa ¿Es obsesión?

Ver también

Z
zhor_6251954
28/12/15 a las 2:34

Hola
Yo creo que todas las mujeres tienen instinto de ser madre, yo siempre tube ese deseo ser madre, de hecho estoy embarazada x segunda ves, yo tube a mi primer hijo depues de 5 años de estar con mi marido, lo ideal es que prepares todo para la llegada de un bb,un lugar donde vivir cn tu pareja, sus muebles,comodidades, y que puedas cumplir todas tus metas personales y cmo en pareja, ser madre es una gran bendición y lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero estaría buenísimo que tengas todo planeado para resivir de la mejor manera a ese bebé, espero q te sea de ayuda besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook