Foro / Maternidad

Relaciones sexuales sin protección el dia de ovulación, pero menstruando.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 2:22
A
auria_8448051
27/12/15 a las 1:36

Hola a todas. Tuve relaciones sexuales sin protección el 19 de diciembre y ese día estaba menstruando. Día despues investigué en una página web y un articulo expresaba que salir embarzada con la regla es poco común, pero no imposible, y sucede en mujeres con ciclo ováricos cortos y con periodos de menstruación largos. Luego de leer esto, saqué cuentas y desde hace 3 meses tengo un quiste y por esto he tenido reglas irregulares. Entonces el 24 de noviembre se me quitó la regla y el 13 de diciembre me volvió a venir, o sea que pasaron solo 20 días (ciclo ovárico corto) y la regla me duró 10 días (periodo de menstruación largo). En una calculadora de fertilidad dice que el 19 fue mi día de ovulación, dia que tuve relaciones. ¿Creen que hay posibilidades altas de estar embarazada?

Ver también

S
shuwei_7041807
27/12/15 a las 2:22

Primero buscas embarazo?
si es así toda relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo. tus ciclos irregulares no ayudan mucho a saber cuando ovulas puesto que el día de la ovulacion a veces varía de un mes a otro sobretodo si eres irregular. ahora debes esperar a tener retraso y descartar embarazo y si no quieres embarazarte pues usa anticonceptivos para evitar embarazo y exije el uso de condón en tu pareja para evitar embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram