Foro / Maternidad

Retraso y prueba negativa

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 12:00
A
an0N_861832199z
26/12/15 a las 21:39

Necesito AYUDA
Verán, hace un mes tuve relaciones y el no se vino adentro pero igual tomé la postday y me puse muy mal: naúseas, diarrea, fiebre y para empeorarlo me enfermé de la garganta y tuve que tomar mucha medicina.
A los cinco dias de tomar la postday me vino un sangrado muy intenso de tres días y antes de mi menstruación.
Luego estuve manchando un poco y ya con 20 días de retraso me hice un test casero que dio negativo. Luego me vino un sangrado de 10 días mas leve que mi menstruación pero más que un simple manchado, eran chorritos de sangre de color muy oscuro o rojo vivo pero sin ningún cólico.
¿Hay posibilidad de embarazo?
La verdad estoy muy preocupada porque he leído sobre el sangrado de implantación y me preocupa mucho que los sangrados que tuve puedan ser por eso La verdad estoy muy nerviosa y la he pasado muy mal, también tengo miedo de tener un embarazo ectópico ¿Es posible si mi prueba a los 20 dias dio negativo?
Espero que me puedan ayudar

Ver también

J
jessy_8781232
27/12/15 a las :16

Yo no creo
Ya te bajo como te tenia q bajar, ya te hiciste la prieba y fue negativa y ya volviste a sangrar aunq no normal... Todo es debido a la bomba hormonal que es la postday, tienes q esperar que tu cuerpo se limpie y se regularice despues de haberla tomado...

A
an0N_861832199z
27/12/15 a las 1:50
En respuesta a jessy_8781232

Yo no creo
Ya te bajo como te tenia q bajar, ya te hiciste la prieba y fue negativa y ya volviste a sangrar aunq no normal... Todo es debido a la bomba hormonal que es la postday, tienes q esperar que tu cuerpo se limpie y se regularice despues de haberla tomado...

Entonces el sangrado fue como
Entonces el segundo sangrado no cuenta como un sangrado de implantación y es más como mi menstruación?

J
jessy_8781232
27/12/15 a las 2:56
En respuesta a an0N_861832199z

Entonces el sangrado fue como
Entonces el segundo sangrado no cuenta como un sangrado de implantación y es más como mi menstruación?

Desajuste hormonal
De implantacion no es porque dias despues de tomar la pastilla tuviste un sangrado intenso, entonces no pudo haber fecundacion e implantacion exitosa... Y mientras no se regularice tu periodo te va a estar llegando cuando quiera y en cantidades raras

A
an0N_861832199z
28/12/15 a las 4:25
En respuesta a jessy_8781232

Desajuste hormonal
De implantacion no es porque dias despues de tomar la pastilla tuviste un sangrado intenso, entonces no pudo haber fecundacion e implantacion exitosa... Y mientras no se regularice tu periodo te va a estar llegando cuando quiera y en cantidades raras

Sos un ángel
Muchas gracias chica, eres la primera que de verdad aclara mis dudas.

A
audrey_8145674
2/1/16 a las 23:47

Ayudaaaa
tengo 13 días de retraso, al quinto y noveno día hice test caseros y dieron negativos.
No tengo síntomas definidos, solo he tenido sensación que llegara la no deseada pero no hay nada, tuve flujo blanquesito espeso hace días y tengo abultado un poco bajo él ombligo.
Aún tengo esperanzas de estar embarazada?
Cuanto más esperar para hacer una prueba, tengo miedo salga negativo.
Gracias chicas.

A
an0N_844437399z
8/1/16 a las 12:00
En respuesta a an0N_861832199z

Sos un ángel
Muchas gracias chica, eres la primera que de verdad aclara mis dudas.

Hola chicas yo tambien necesito ayuda por favor
Tuve relaciones sin protección este mes y llevo 5 días de retraso en la menstruación. Ayer tuve un sangrado muy muy muy leve, a penas perceptible y medio marroncito, creia que era el inicio de la menstruacion pero nada... Me sigue sin venir... Creen que este embarazada? Me hice un test de farmacia hace 2 dias y dio negativo. Ayúdenme por favor estoy muy nerviosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir