Foro / Maternidad

Dudas! ayuda chicas!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 15:36
B
beena_8575656
26/12/15 a las 15:00

Hola a todas! Les cuento que hace dos semanas me vino una "especie" de menstruación, fue de dos dias, abundante, tuve que ponerme tollitas femeninas, lo que note demasiado extraño que ademas de la sangre me bajaba abundante flujo. Por lo general mis mentruaciones son de 4 a 5 dias, no de dos! Y lo mas extraño es que empecé con dolor de pechos, los siento muy congestionados, nunca me duelen asi los pechos, y menos en este periodo de mi ciclo. Y por momentos me siento con mucho sueño. Me hice 3 test! El ultimo era un Evatest, y me lo hice ayer. Al principio daba negativo, lo guardé y al rato, casi 30 min, lo volvi a ver y tenia una linea tenue. Alguien me puede dar un concejo? Gracias chicas!!!

Ver también

B
beena_8575656
26/12/15 a las 15:14

Hola!
Y mis pechos porque me duelen en este periodo? No tomo ni anticonceptivos. Me pican mucho y siento dolor de las axilas hasta los pechos. Gracias por tu respuesta!

B
beena_8575656
26/12/15 a las 16:35

Hace años no tomo anticonceptivos!
Hola Oli! Hace años que no tomo anticonceptivos! Pero este ultimo tiempo no nos hemos cuidado con mi marido.

B
beena_8575656
26/12/15 a las 17:08

Me hice uno ayer...
Ayer me hice un Evatest, tendria que dejar pasar unos dias para hacerme otro

B
beena_8575656
27/12/15 a las 15:36

Hoy empecé con dolores...
Hoy empecé con dolores en los ovarios, como si me estuviese por venir la menstruación... No se que pensar. El 4 de enero tengo turno con la ginecologa. Veremos que me dice... Las sigo leyendo chicas! Gracias por sus comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook