Foro / Maternidad

Madre soltera, ayuda!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:49
U
ugaitz_8043899
25/12/15 a las 6:50

Hola, tengo 21 años, soy estudiante de profesorado y estoy embarazada de 18 semanas. Las pongo en situación.. siempre tuve una relación un poco complicada con un chico, 4 años de las mejores y peores cosas. Vivíamos juntos hasta hace un año que nos dejamos definitivamente, no aguantamos ni 6 meses dejados y volvimos, entonces quedé embarazada. Desde que el se enteró ha sido totalmente cambiante, un día me ama y al otro me odia. Que quiere al bebé y que no lo quiere. Tengo una panza gigante y ni la mitad de su familia sabe de la existencia del bebé, sabe su madre, pero su padre no, no saben sus amigos.. es como si le diera vergüenza! 25 años de pelotudo tiene y me dice que "no está convencido xq yo se lo hice a propósito". Cuando me he roto el lomo yo y mis padres para ayudarlo a él cuando no ha tenido ni para comer, mis padres lo han mantenido por meses cuando se quedó sin trabajo y yo me he bancado un montón de problemas personales que el tenia antes de conocerme, siempre he estado y ahora "me embarace a propósito"....
En fin, me cansé y lo mande a la mierda. Yo no tengo vergüenza y estoy muy feliz con mi pancita.
Ahora va la pregunta.. Madres solteras, como hacen? Como pueden resistir todo solas? Si tengo unos padres divinos que se preocupan y mi hermana está feliz de ser tía, pero no es lo mismo... lo extraño tocando mi pancita y extraño que esté conmigo.. no se como hacer ya y se acaba de ir.. como seguir bien cuando tengo tanto por delante sin siquiera saber que hacer! Como pueden hacer esto solas? Agradezco sus consejos y su ayuda. Estoy desesperada y sólo intento estar bien por el bebé, pero ya no puedo más.
Gracias

Ver también

A
anira_5178596
25/12/15 a las 7:49

No se necesita un hombre
Para ser madre y hacerlo bien. Con la ayuda d tu familia será suficiente. Si bien es cierto q a mi parecer es bueno q el niño guarde relación con ambos progenitores (salvo q uno de los 2 sea un desgraciado o tenga algún tipo d adicción dañina). Si tienes todo el amor del mundo para darle y económicamente no le va a faltar comida, ropa, un techo y educación, no t preocupes! Ser madre se aprende poco a poco, ya lo verás cuando nazca tu bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook