Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 23:01
A
alexey_5287664
24/12/15 a las 2:42

Hola, mi nombre es Paula, y quería comentarles y preguntar sobre mi situación.
Pasó lo siguiente, hace 1 semana y unos días le practique sexo oral a mi novio, el terminó en mi mano (Muy poca cantidad, la mayoría del semen quedó en mi boca) Ambos teníamos ropa puesta, solo el estaba con el pantalón un poco bajo. Buscamos cosas para limpiar un poco (Había manchado el piso, je) y entre qué limpiamos y todo habrán pasado 10/15 minutos, después de eso fui al baño y toque mi vagina (Sin meter ningún dedo) y no recuerdo si había limpiado el semen que tenía (No era mucho) ese semen estaba parte seco. ¿Hay posibilidad de embarazo? También hay algo que me confunde, tengo gastritis y puedo llegar a confundir el síntoma de "Náuseas" o "Estreñimiento" por eso, no tengo ningún otro síntoma (Lo nombrado anteriormente debe ser por la gastritis) Ya pregunté por muchos foros pero sigo preocupada, desde ya, gracias. ¡Besos!

Ver también

S
shuwei_7041807
24/12/15 a las 3:09

En serio?
de donde crees que vienen los bebés? de paris? si no tuviste sexo con penetración es IMPOSIBLE que estés embarazada. a menos que seas la virgen maría y te hayas quedado por obra y gracia del espiritú santo. si no deseas embarazo usa píldoras anticonceptivas y exije a tu pareja el uso de condón. te evitarás embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. y te digo no estás embarazada.

A
alexey_5287664
26/12/15 a las 8:11
En respuesta a shuwei_7041807

En serio?
de donde crees que vienen los bebés? de paris? si no tuviste sexo con penetración es IMPOSIBLE que estés embarazada. a menos que seas la virgen maría y te hayas quedado por obra y gracia del espiritú santo. si no deseas embarazo usa píldoras anticonceptivas y exije a tu pareja el uso de condón. te evitarás embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. y te digo no estás embarazada.

...
Están seguras? Tengo varios de los síntomas

I
ismet_5921316
26/12/15 a las 15:42
En respuesta a alexey_5287664

...
Están seguras? Tengo varios de los síntomas

Si no hay penetracion
No hay embarazo, es IMPOSIBLE

S
shuwei_7041807
26/12/15 a las 16:19

El único síntoma fiable de embarazo es la falta de regla
lo demás nauseas dolores de ovario espalda etc pueden ser perfectamente síndrome pre menstrual. si tanto miedo tienes pues empieza por cuidarte con anticonceptivos para ser más responsable con tu sexualidad y evitar embarazos no deseados.

A
alexey_5287664
26/12/15 a las 17:06

:c
Disculpa, solo tengo mucho miedo.. No quería hacer estas cosas todavía (tengo 15) por eso es mi preocupación e ignorancia. Y me duelen los ovarios, pero no me baja hace 2 días

A
alexey_5287664
27/12/15 a las :03

Ya me bajó, me relaje y bajó. De todas formas gracias, me sacaron un gran susto Hablaré con mi madre sobre pastillas anticonceptivas para que no tener más sustos Muchas gracias

A
alazne_9690548
8/1/16 a las 23:01

Me alegra que te bajara
pero la frase "si no hay penetracion no hay posibilidad de embarazo alguna" no es cierta, si hay posibilidad de embarazo aunque no exista penetracion por eso no hay q confiarse de los juegos sexuales, aunque no se penetre la vagina si por medio de juegos sexuales masturbaciones etc el chico eyacula y el semen ensucia la vagina o parte intima si existe posibilidad de embarazo, gracias a dios no fue el caso. la frase seria sin ""eyaculacion cerca a la vagina no hay posibilidad de embarazo alguna.""

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest