Foro / Maternidad

Ayuda- piernas super hinchadas despues de la cesarea

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 1:19
Z
zian_9436179
23/12/15 a las 21:36

Hola a todas, por favor a alguna le ha pasado Despues de una cesarea que se encuentre como un globo de hinchada?tuve a mi bebe hace una semana, îngrese con 67,5kg y al salir tenia 65,5 y piernas de elefante, los Dedos ni se me enotan , se me Quedan dormidos.en el embarazo engorde 11,5 kg era pura panza y ahora parezco el muñeco michelin.. Necesito ayuda estoy de verdad muy asustada que no sea algo malo . Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Ver también

M
mayara_8758237
23/12/15 a las 21:49

Tranquila les pasa a muchas mamas
Yo recuerdo que pase por lo mismo al dar a luz, lo que me calmo un poco es fijarme las que caminábamos por el pasillo de la planta de maternidad recién paridas casi todas estaban igual , unas más otras menos.. No sé a qué se debe pero recuerdo perfectamente haber pasado por eso y se dé más Mamas que igual. Si te preocupa coméntaselo al medico o ve de urgencias no vaya que fuese preclamsia post parto. Saludos

Z
zian_9436179
23/12/15 a las 21:56
En respuesta a mayara_8758237

Tranquila les pasa a muchas mamas
Yo recuerdo que pase por lo mismo al dar a luz, lo que me calmo un poco es fijarme las que caminábamos por el pasillo de la planta de maternidad recién paridas casi todas estaban igual , unas más otras menos.. No sé a qué se debe pero recuerdo perfectamente haber pasado por eso y se dé más Mamas que igual. Si te preocupa coméntaselo al medico o ve de urgencias no vaya que fuese preclamsia post parto. Saludos

Plecamsia post parto
Sabes slgo sobre eso? Ed grsve? Es q estoy muy asustads la verdad

M
mayara_8758237
23/12/15 a las 22:46
En respuesta a zian_9436179

Plecamsia post parto
Sabes slgo sobre eso? Ed grsve? Es q estoy muy asustads la verdad

Todo es pasajero
La preclamsia se puede tener durante el embarazo, solo en el parto o en el post parto. Se que es peligroso para el bebé por eso en caso de sufrir si no estás de parto lo provocan incluso prematuramente. Yo la tuve durante el parto y así como dí a luz desapareció. Sus síntomas son edema "hinchazón" pero más generalizado en la cara y las manos,subida de tensión y aumento de proteína en orina. Tengo entendido que la preclamsia que aparece después del parto desaparece al cabo de unos días. Tómate la tensión y si está bien yo no le daría más vueltas, eso si mira que vaya disminuyendo ese hinchazón. Y si sigues quedando preocupada siempre puedes ir a urgencias y que te miren ellos seguro te podrán ayudar mejor. Ánimos

Z
zian_9436179
23/12/15 a las 22:54
En respuesta a mayara_8758237

Todo es pasajero
La preclamsia se puede tener durante el embarazo, solo en el parto o en el post parto. Se que es peligroso para el bebé por eso en caso de sufrir si no estás de parto lo provocan incluso prematuramente. Yo la tuve durante el parto y así como dí a luz desapareció. Sus síntomas son edema "hinchazón" pero más generalizado en la cara y las manos,subida de tensión y aumento de proteína en orina. Tengo entendido que la preclamsia que aparece después del parto desaparece al cabo de unos días. Tómate la tensión y si está bien yo no le daría más vueltas, eso si mira que vaya disminuyendo ese hinchazón. Y si sigues quedando preocupada siempre puedes ir a urgencias y que te miren ellos seguro te podrán ayudar mejor. Ánimos

Gracias
Muchas gracias , se agradece muchísimo que perdonas que no conoces están ahí para darte un consejo o contarte su experiencia. Iré al médico para ver lo que me dice. Muchas gracias

M
mayara_8758237
23/12/15 a las 23:12
En respuesta a zian_9436179

Gracias
Muchas gracias , se agradece muchísimo que perdonas que no conoces están ahí para darte un consejo o contarte su experiencia. Iré al médico para ver lo que me dice. Muchas gracias

Gracias
Y suerte, que no sea nada.

Z
zian_9436179
25/12/15 a las 1:19

Médico
Hoy he ido al médico ya que me daba mucho miedo y me dijo que es normal, que no me preocupe y que pasara con el tiempo. Igual que tu lleve un embarazo bien sin estar hinchada para nada y después hasta las zapatillas de casa me quedaban pequeñas . Muchas gracias y felices fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram