Foro / Maternidad

5 semanas - dolor de ombligo y de ovarios???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 11:10
G
gisele_9434334
21/12/15 a las 19:30

Hola!
Según mis cuentas estoy de 5 semanas! es mi primer embarazo.
Recién tengo turno al médico la semana que viene! Cada tanto tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero lo que más me asusta es que tengo cada tanto unas puntadas unos 4 dedos por debajo del ombligo . ¿Serán gases? ¿Tengo que ir a la guardia? Es como cuando duele el bazo de tanto caminar, pero abajo del ombligo!
Por lo demás, tengo todos los síntomas menos vómitos (náuseas, cansancio, a veces me cuesta respiraar, de a ratos me duele la cabeza, y voy muuuucho al baño)
Agradezco si alguien me puede responder su experiencia. Me preocupa el dolor de ombligo y quiero que esté todo bien. Estuve 9 meses buscando.
Muchas gracias!

Ver también

N
niceto_10047391
21/12/15 a las 20:24

Dolor primeras semanas
Hola Silviacba83,
yo estoy de seis semanas y durante mi quinta semana tenía exactamente los mismos síntomas q tú (dolor como si me fuera a tener la menstruación) y ocasionalmente pinchazos. Inmediatamente fui al ginecólogo y me explicó que aunque no le ocurría a todas las mujeres, era perfectamente normal que durante las primeras semanas ocurriera eso. Ahora, en mi sexta semana, tengo muchas menos molestias (ahora es algo muy puntual) aunque todavía tengo muchas nauseas (es lo q peor llevo). Alguién conoce algún remedio para las nauseas?
Muchas gracias y saludos a todas

R
rosa_6531880
21/12/15 a las 21:18

Normal
Tu utero esta creciendo, los ligamentos se estiran, y es normal sentir colicos, piquetes, punzadas, siempre y cuando no sean intensos y te doblen del dolor y/o tengas sangrado en ese caso ni te metas al foro (algunas lo hacen) y te vas de inmediato a urgencias.
Para las nauseas es bueno comer poco y varias veces al dia, la naranja ayuda a disminuir las nauseas, ya si son demasiadas tu medico te puede recetar algo, yo tengo 24 semanas y aun tengo nauseas en mi bolsa siempre traigo las pastillas que me recetaron por si las dudas, y como asi en porciones pequeñas, cuidense mucho y animo

G
gisele_9434334
21/12/15 a las 22:00

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas. Me imaginaba que es normal pero siempre es bueno que te lo recuerden.
Beso!

N
niceto_10047391
22/12/15 a las 11:10
En respuesta a rosa_6531880

Normal
Tu utero esta creciendo, los ligamentos se estiran, y es normal sentir colicos, piquetes, punzadas, siempre y cuando no sean intensos y te doblen del dolor y/o tengas sangrado en ese caso ni te metas al foro (algunas lo hacen) y te vas de inmediato a urgencias.
Para las nauseas es bueno comer poco y varias veces al dia, la naranja ayuda a disminuir las nauseas, ya si son demasiadas tu medico te puede recetar algo, yo tengo 24 semanas y aun tengo nauseas en mi bolsa siempre traigo las pastillas que me recetaron por si las dudas, y como asi en porciones pequeñas, cuidense mucho y animo

Gracias
Muchas gracias Wawyta2 por los truquillos para evitar las naúseas, lo intentaré así y si en unos días no mejoran le pediré al médico que me recete algo. Un abrazo para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir