Foro / Maternidad

Embarazo u obsesion?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 21:36
G
grete_5647907
19/12/15 a las 16:33

Hola chicas os escribo porque tengo una duda muy grande. El caso es que el día 3 me vino la menstruación el día 12 osea el sábado pasado mantuve relaciones en lo que se supone que era mi segunda semana el caso es que mis ciclos suelen ser largos is unos 34 días aproximadamente . estuve tomando anticonceptivos durante un año 8 meses con pastillas anticonceptivas y 4 meses con anillo hace 2 meses me quite el anillo y el mes pasado fue el primer ciclo sin anillo primero tuvimos relaciones anales y el acabó dentro pero en cuanto lo hizo me di la vuelta y me limpie y las relaciones que tuvimos vaginales fueron con preservativo y nunca se rompió . tengo un poco de obesidad y claro mis ciclos son muy regulares así que no espero la regla hasta dentro de dos semanas largas sin embargo estoy bastante confusa y con miedo por si estoy embarazada porque además no sé cuándo óvulo si me podrías ayudar muchas gracias no tengo síntomas de momento ya os digo fue hace una semana

Ver también

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 21:36

La segunda
Como ya te dijeron si hubo penetracion con proteccion de proncipio a fin y no se rompio puedes estar tranquila de que no estas embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir