Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor!!!!es muy importante!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 8:08
Y
yuxuan_7015597
19/12/15 a las 9:23

Hola!
Vereis llebaba como 17 dias con temperatura alta,12 dias con la temperatura trifasica no bajaba de 37C,empecé a sangrar sin dolores ni nada el dia 17,me bajaba marron y poca cantidad,ayer ya bajaba algo mas pero sin dolores ni nada no siento nada y creyendo que es la regla no me hice la tempe,pero me la acabo de hacer ahora mi quité el tampón k está limpio apenas manxé x la noxe y mi temperatura sigue a 37C!!!a que se debe esto puedo estar embarazada????? Nunca me ha pasado esto en serio!!!nose k hacer espero que me sakeis de la duda gracias de antemano!!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
19/12/15 a las 11:26

Lo subo!!
Decidme algo por favor entonces puede ser la regla??sigo con mucho sueño me hice un test de embarazo hace un rato y me dio negativo...

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 11:30

Hola
Cuanto llevas de retraso? Si ya han pasado varios dias hazte un examen en sangre asi saldras de dudas

Y
yuxuan_7015597
19/12/15 a las 14:18
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Cuanto llevas de retraso? Si ya han pasado varios dias hazte un examen en sangre asi saldras de dudas

Hola gracias por contestar!
Me tenia k venir la regla el 13 de diciembre y empecé a sangrar el 17 pero no tengo dolores ni nada y no es mucha cantidad es de color marron y muy oscuro sigo con muxo sueño

Y
yuxuan_7015597
19/12/15 a las 16:25

Muchas gracias stephanie!!
Parece mi regla puede ser pero eske mis reglas son bastante dolorosas y este mes no,no soy regular lo que me preocupa en si es la temperatura que nunca la he tenido tan alta y menos con la regla...y tmb suelo sangrar bastante.seguiré tomandome la temperatura haber si baja o k hace,gracias otra vez!!

S
saira_6298534
19/12/15 a las 17:15

Ve al medico
has una prueba de sangre

Y
yuxuan_7015597
21/12/15 a las 10:20

Holaaaa!!
Hola chicas hoy me bajó la tempe de 37 a 36.9 ayer me esta regla me ha durado 4 dias cuando me suele durar 6 dias muy dolorosa y muxa cantidad,esta ha sido al contrario sin dolores y sin tanta cantidad y de un color marron y rojo muy oscuro,ayer me hice un test d ovulacion y me salio la segunda rayita no tan fuerte como la del test pero se la.veia muy bien y hoy me li he vuelto a repetir y no marcaba nada,la pregunta es k como ya me bajó la temperatura de 37 no puedo estar rmbarazada no??gracias de antemano chicas!!

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 8:08
En respuesta a yuxuan_7015597

Holaaaa!!
Hola chicas hoy me bajó la tempe de 37 a 36.9 ayer me esta regla me ha durado 4 dias cuando me suele durar 6 dias muy dolorosa y muxa cantidad,esta ha sido al contrario sin dolores y sin tanta cantidad y de un color marron y rojo muy oscuro,ayer me hice un test d ovulacion y me salio la segunda rayita no tan fuerte como la del test pero se la.veia muy bien y hoy me li he vuelto a repetir y no marcaba nada,la pregunta es k como ya me bajó la temperatura de 37 no puedo estar rmbarazada no??gracias de antemano chicas!!

Test embarazo
Si tienes tu regla dudo que lo estes, pero si quieres estar 100% segura solo lo podras estar haciendo un test de embarazo y nada mas. Los to son para detectar la ovulacion de hecho en el prospecto te indica que no se debe usar para otros fines, hazte un test y sal de dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir