Foro / Maternidad

Ayuda con mi embarazo.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 6:25
I
ines_8464743
19/12/15 a las 6:09

Hola necesito ayuda porque al pasar los días tengo mas inquietudes. El día 7 de este mes debía llegarme la regla no fue así solo manche un poco. Por lo tanto el 10 me hice tres test de embarazo y salio positivo (lo que me tiene mas feliz que nunca) al siguiente día fui al gine, super apresurada por la ansiedad. Me dijo qur el 17 tendría que hacerme mi primera eco. Asistí y me dijo que tenia 5 semanas unica de gestación y mi saco gestacional media 5,6 mm. Luego la asistente le dijo a mi novio que si me bajaba la regla era natural ya que no se observaba nada más que el saco. Me dieron hora para el 31 de diciembre y siento susto ya que he visto otras ecografias y los sacos son mas grandes! AYUDAAAAAA

Ver también

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 6:25

Hola
Pues con 5 semanas no siempre se ve embrion, y la asistente a menos que sea ginecologa no deberia emitir opinion alguna, espera a tu siguiente cita y trata de relajarte, a mi siempre me paso con mis 2 niños hasta la 6a semana se vieron, y ahora con la niña no se vio hasta casi la octava semana por lo que pensamos que ovule despues pero no, mientras no te hagan la siguiente ecografia tu mantente positiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram