Foro / Maternidad

Duda, mamis ayudenme porfavor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 5:14
M
mima_5331461
18/12/15 a las 1:01

¡Hola chicas! Tengo una super duda :/ el dia 11 de nov. termino mi regla y el dia 13 tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastila(Fue la primera vez que me la tome) y para la noche sangre mucho, la verdad me super espante por lo cual el 15 fui al gine y la doctora me dijo que fue por las pastillas y me dijo que en vez de me bajara el dia 9 de dic. me bajaria el 14 o 15, pero hace 2 semanas empeze a sentirme super cansada y me bajo un flujo como el de la menstruacion y a la semana empezo a ser como si fuera crema, y hace 1 semana empeze a marearme y tenia mucho asco, me hise 3 pruebas de orina pero dieron - pero una amiga me dijo que no me confiara de ellas, luego me empezo a doler el vientre como si fuera a bajarme pero no ha bajado nada, dias anteriores me dolieron los ovarios, y en estos dias he tenido muchisima hambre, sueno pero en las noches me despierto sin razon, y he estado super sensible, lloro o me enojo por cualquier cosa, creen que este embarazada?

Ver también

W
weam_7287171
18/12/15 a las 1:56

Con la pastilla de emergencia
no hay riesgo de embarazo pero si te pudo dar un desajuste hormonal

B
balraj_9490512
18/12/15 a las 5:14

Hola
te has echo una prueba de embarazado de las buenas de las de sangre, no te fies de las otras por si acaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest