Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? tengo 6 días de retaso sin flujo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las :12
S
sanja_6507044
17/12/15 a las 23:41

hola,verán mis periodos siempre han sido cada 12, tuve relaciones sin protección 10 días antes de que me tocara mi periodo osea el 3 de diciembre, tenia entendido que 10 días antes de mi periodo ya no estaba en mis días fértiles, aun a si el día 12 que tocaba mi regla solamente manche muy poco mi pantaleta con una manchita de color café, pensé que ya me iba abajar, pues normalmente a si inician mis periodos, pero no fue a si, ya tengo 6 días de retraso, he sentido mi cuerpo extraño, me siento irritada y con punzadas en la cien y en los pechos, me duelen los pezones pero yo asocio eso al frió, pues me duelen cuando hace frió, y me cuesta ir al baño, hago mucho esfuerzo, fuera de eso nada mas, no presento algún otro síntoma, he escuchado que a las mujeres embarazadas en su retraso les aparece flujo blanco, yo estoy casi seca, de repente aparece flujo semi transparente con pedacitos blancos o pequeñas descargas de (creo que es flujo) parecido al agua o ala pipi,y me hace sentir húmeda a cada rato¿sera que la marchita café pudo haber sido el sangrado de implantación? no me preocupa estarlo por que es algo que deseo pero si me mantengo en intriga ¿debería esperar mas tiempo para hacerme una prueba en sangre? ayuda porfiss!!!

Ver también

S
shuwei_7041807
18/12/15 a las :12

Hola
pues con 6 días de atraso ya es fiable la prueba de sangre y orina igual. deberías hacerte un test o ir a hacerte una prueba en sangre para que salgas de dudas. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest