Foro / Maternidad

Sigo igual...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 16:15
Y
yuxuan_7015597
17/12/15 a las 12:16

Pues nada chicas ya llevo 9 dias con la temperatura basal que no me baja de 37C,el dia 6 de mi ciclo post-ovulacion me subió a 37 y esa noxe al limpiarme tuve muxo flujo transparente y unas pekeñas manchitas rosas solo lo tuve esa vez hasta hoy los dos dias despues me bajó la tempe el primer dia a 36.9 y el segundo a 36'8 y medio,y el resto de dias me volvió a subir a 37 y algunos dias con alguna decima,ayer me hice un test d embarazo y me dio negativo,me tenia k venir la regla el 13 de este mes pero algo me dice k no va a llegar,lo k me desquicia es ver los tests de embarazo negativos!!esta mañana me hice un t.o.y vi una ralla clarita en el positivo me lo hice otros dias y costaba muxo verla pero hoy no costaba verla,creeis que me esté diciendo k estoy embarazada???nose cuato mas esperar a hacerme otro test,igual esk no estoy embarazada, vosotras k creeis???gracias chicas de antemano y enhorabuena por vuestros positivos y pancitas!!!saludos!

Ver también

T
taron_745296
17/12/15 a las 13:33

Tranquila
Animo y tranquila, si eres regular espérate un poquito más quizás es pronto todavía.

Y
yuxuan_7015597
17/12/15 a las 16:15

K mal...
Gracias por contestar!
Pero no entiendo porqué empecé a manchar no tengo dolores ni nada y estoy manchando de color marron con flujo la verdad no es mucha cantidad solo cuando me limpio mancho el papel,habia parado un poco pero parece k vuelve es de color muy oscuro y otras veces claro,deberia de bajar a urgencias,ayer me dieron una inyeccion para el lumbago podria tener relacion o sera la regla??gracias d antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir