Foro / Maternidad

Ciclo con citrato de clomifeno

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:55
W
walaa_9399619
17/12/15 a las 9:45

tengo una duda, si tomas citrato de clomifeno y no se logra el embarazo, la regla viene el dia que tiene q llegar o se regula el ciclo, lo consulto pq mis ciclos son de 35 dias y voy por el dia 28 pero desde hace una semana me muero del dolor de pechos o es un efecto secundario del clomifeno, a alguien ya le paso???

Ver también

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 10:51

Hola
Tomas solo clomifero o alguna otra cosa? Porque lo de los pechos es más de la progesterona no del clomifero. Eso por un lado, luego si estás tomando clomifero deberías saber el día de tu ovulación ya que deben ser ciclos controlados ecograficamente y una vez sabes qué día ovulaste le has de sumar tu fase lutea para saber el día en el debes esperar tu menstruacion o cuando hacerte un test de embarazo, normalmente se cuentan unos 12-17 días después de ovular. Porque lo que varía de un ciclo u otro es la fase preovulatoria no la fase lutea. Saludos

W
walaa_9399619
17/12/15 a las 18:00
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Tomas solo clomifero o alguna otra cosa? Porque lo de los pechos es más de la progesterona no del clomifero. Eso por un lado, luego si estás tomando clomifero deberías saber el día de tu ovulación ya que deben ser ciclos controlados ecograficamente y una vez sabes qué día ovulaste le has de sumar tu fase lutea para saber el día en el debes esperar tu menstruacion o cuando hacerte un test de embarazo, normalmente se cuentan unos 12-17 días después de ovular. Porque lo que varía de un ciclo u otro es la fase preovulatoria no la fase lutea. Saludos

Hola amiga
solo tome clomifeno, y no pude asistir a la ecografia pq sali de viaje con mi esposo desde el dia 10 al dia 16, y cuando regrese mi doctor no esta, anda fuera del pais, hoy estoy en mi dia 28, pero no se si hacerme una prueba pq pues te digo, mi periodo dura como 35 dias.

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 19:17
En respuesta a walaa_9399619

Hola amiga
solo tome clomifeno, y no pude asistir a la ecografia pq sali de viaje con mi esposo desde el dia 10 al dia 16, y cuando regrese mi doctor no esta, anda fuera del pais, hoy estoy en mi dia 28, pero no se si hacerme una prueba pq pues te digo, mi periodo dura como 35 dias.

En tal caso
Yo cuando lo tome no me altero el ciclo , vamos que me quede en el segundo ciclo y en el primero me vino como siempre , vamos que me duró el ciclo igual ... sin clomifero. Eso en mi caso no sé si es así por norma general o no.

W
walaa_9399619
17/12/15 a las 19:59
En respuesta a mayara_8758237

En tal caso
Yo cuando lo tome no me altero el ciclo , vamos que me quede en el segundo ciclo y en el primero me vino como siempre , vamos que me duró el ciclo igual ... sin clomifero. Eso en mi caso no sé si es así por norma general o no.

Amiga
pero los efectos secundarios duran tanto tiempo??? o solo mientras estas tomamdo las pastillaa? pq tengo unas nauseas horribles, y durante los 5 diaa de las pastillas no me dieron solo me dieron como colicos

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 22:55
En respuesta a walaa_9399619

Amiga
pero los efectos secundarios duran tanto tiempo??? o solo mientras estas tomamdo las pastillaa? pq tengo unas nauseas horribles, y durante los 5 diaa de las pastillas no me dieron solo me dieron como colicos

Eso supongo será depende de cada mujer
En mi caso mi primer ciclo fue bastante malo, pero lo atribuí a la progesterona que también la tome desde la ovulación la cual no me fue nada bien .. Sin en cambio el segundo ciclo en el que quede embarazada y solo tome omifin y ovitrelle no tuve ninguna molestia de ningún tipo, me encontraba fenomenal vamos mejor que un ciclo mío natural... Es difícil guiarse por un patrón en estas cosas ya que cada cuerpo es un mundo y al igual que los embarazos unos son estupendos y otros se pasa fatal. Animo y ten paciencia que todo llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram