Foro / Maternidad

Test de o' sullivan

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 4:27
E
emilce_8349203
16/12/15 a las 9:43

Hola mamis, pues mirar el día 30 me hacen la prueba del azucar, estoy ya preocupada porque en 2 de mis embarazos me salio más de 140 y tuvieron que hacerme la curva, siempre me e quedado en el limite pero es un rollo tener que hacerla por las horas que te tiras allí,en fin ya os la habéis hecho? contarme experiencias guapas..jeje un besete.

Ver también

A
an0N_911296099z
16/12/15 a las 21:14

Hola
yo si me la tuve que hacer pero no por que tuviera alto el azúcar , si no por que decían q mi niño era muy grande , nació con 3,905 y midió 54cm y que haber si venía de eso.... Yo personalmente lo pase un poquito mal los primeros 10min tuve náuseas y un malestar raro jajaja luego nada se paso deprisa por que no a pusieron un video documental de 2 horas de duración del embarazo y el parto y la última hora la matrona nos dio unas clases de la dieta en caso de que nos diera positiva la prueba . espero haberte ayudado Jjjj y suerte

A
an0N_911296099z
16/12/15 a las 21:16

Si
resulta muy desagradable , el líquido que te dan en la primera prueba , la botellita esa naranja creo recordar no es lo mismo q en la 2 en la 2 son unos vasitos los mismos q los de la máquinas de café con un líquido super espeso y blanco y sabor no tiene pero meterte para el cuerpo eso en ayunas..... jajajajajajaja imagínate jajaja

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 11:50

Hola
Yo con el primero no tuve que repetirla me salió bien, pero con este segundo la primera me salió la basal en 70 y a los 60 min 183.. Me mandaron a hacerme la curva larga y mira al final me dio hasta baja 70 la basal 110 , 80 y 50 así que no entendí muy bien a qué vino esa subida en la primera prueba... Y si es un rollazo el estar ahí 5 horas sentada en una silla y a mí al menos el jarabe ese el momento de tomarlo y la primera hora me sienta fatal , vamos que no lo vomite por no tener que repetirme la prueba jajaja

X
xune_5812207
18/12/15 a las 20:45

Muy mala experiencia
Hola te cuento a mi me dio 75 en ayunas y 142 una hora después, me pasé solo por dos pero me tocó igual la curva larga como le dicen, el líquido que me dieron era el mismo botecito lo que tenía el doble de azúcar en vez de 50 tenía 100 gramos, yo el primero lo toleré bastante bien por lo que pensaba que este lo iba a pasar igual pero a los 40 minutos comencé a tener sudoraciones, mareos y vomité, esto fue el martes de la semana pasada que tenía 12+5, la chica me dio cita para el 11 de enero pero me explicó que esta vez sería con desayuno o sea en el hospital me dan un desayuno equivalente al botecito pero que es un bocadillo y algo de beber o sea que debe ser mucho mejor ya veremos suerte y saludos

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 4:13

Mañana
A mi me toca mañana, y con mis niños he salido bien pero me da mucho asco y con el 2o me dieron pocos mareos, las indicaciones que me dan es que no exceda de 8 horas de ayuno porque los niveles se elevarian mucho y hasta puede ser peligroso. A ver que tal me va, espero todo salga bien

B
balraj_9490512
19/12/15 a las 4:27

Hola
yo estoy de 39 semanas y me han echo tres veces la prueba porque daba alta, no te preocupes me han puesto una dieta y lo he podido controlar bien, no me han puesto insulina ni nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram