Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2016

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 16:58
Z
zena_7401360
15/12/15 a las 6:45

hola mamis e hecho esta charla porque me gustaría empezar mi embarazo con otras mamis que también estén embarazadas y irnos contando como vamos, los síntomas y esas cosas. yo ya tengo una nena de 15 meses la verdad no a sido buscado pero será bien recibido. estoy de un mes me enteré ayer aunque yo no quería y aun no me lo creo no termino de asimilarlo estoy feliz y contenta

Ver también

N
ndiaga_5464722
15/12/15 a las 8:01

Hola soy muy nueva en esto
Tengo un nene de 6 años un hombrecito ya . Estoy buscando quedarme y como mi regla es muy descontrolada el mes pasado vino a los 23días. Este mes voy x los 28 y aun nada. Yo noto que no puedo parar de ir al baño con ganas de pis no aguanto ni la noche cuando siempre he aguantado espero que sea un síntoma xq según mis cálculos nacería para el 23de agosto ! Ya tecontare jejeje

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 8:59
En respuesta a ndiaga_5464722

Hola soy muy nueva en esto
Tengo un nene de 6 años un hombrecito ya . Estoy buscando quedarme y como mi regla es muy descontrolada el mes pasado vino a los 23días. Este mes voy x los 28 y aun nada. Yo noto que no puedo parar de ir al baño con ganas de pis no aguanto ni la noche cuando siempre he aguantado espero que sea un síntoma xq según mis cálculos nacería para el 23de agosto ! Ya tecontare jejeje

Hola cokito
hola cuando te tenía que venir la regla?

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 9:00

Ola
hola creo que e puesto un post alli

N
ndiaga_5464722
15/12/15 a las 11:02
En respuesta a zena_7401360

Hola cokito
hola cuando te tenía que venir la regla?

Mi regla es irregular
Te cuento tomaba la píldora hace 3 meses . me vino a la semana de dejarla cuando yo la esperaba , el mes pasado a los 23 días y este mes va x el 27 ya me estoy esperando para hacer el test. Con la píldora venia 24 o 25 días. Pero era lo normal.

G
gnima_5310442
15/12/15 a las 11:12

Test positivo y primeriza
Hola a todas!

Soy nueva en este foro. El sábado 13 me hice el test y me dio positivo, aun no sé exactamente de cuanto estaré, posiblemente de 3 o 4 semanas por la última regla que tuve...Hoy tengo cita con el médico de cabecera a ver que tal...Me siento rara porque aún no termino de asimilarlo jejej

Un saludooo

M
marit_6951788
15/12/15 a las 18:08

Hola chicas nose si estare embarazada!!!
buenas el dia 9 de este mes me ice un test de embarazo i medio muy clarita nose si será embarazo ojala k sea positivo me lo repetiré en unos días porke fui al medico i no me kiso hacer otra prueba porke decía k las del centro de salud son de 25 de sensibilidad i la k me ice yo en casa era de 10 i k no me saldría nose ke pensáis vosotras...no puedo subir foto no me deja

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 18:12
En respuesta a marit_6951788

Hola chicas nose si estare embarazada!!!
buenas el dia 9 de este mes me ice un test de embarazo i medio muy clarita nose si será embarazo ojala k sea positivo me lo repetiré en unos días porke fui al medico i no me kiso hacer otra prueba porke decía k las del centro de salud son de 25 de sensibilidad i la k me ice yo en casa era de 10 i k no me saldría nose ke pensáis vosotras...no puedo subir foto no me deja

Maria
hazte el digital ami me paso igual ayer y estoy embarazada me salía muy clara. lo abri para verlo mejor

M
marit_6951788
16/12/15 a las 13:56
En respuesta a zena_7401360

Maria
hazte el digital ami me paso igual ayer y estoy embarazada me salía muy clara. lo abri para verlo mejor

Lokiya
hola guapa sii me lo are esta semana aver si sale el positivo tan deseado ami me dio asin mas menos como el tuyo de tenue...¿como subiste la foto? esq yo lo doy abajo adjuntar una imagen i le doy a la imagen pero no se sube no se porke ... tu de cuanto estas guapa un saludo

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 18:39
En respuesta a marit_6951788

Lokiya
hola guapa sii me lo are esta semana aver si sale el positivo tan deseado ami me dio asin mas menos como el tuyo de tenue...¿como subiste la foto? esq yo lo doy abajo adjuntar una imagen i le doy a la imagen pero no se sube no se porke ... tu de cuanto estas guapa un saludo

Maria
yo de 4 semanas de pokito aún pero bueno. lo hice en añadir una foto

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 18:41
En respuesta a gnima_5310442

Test positivo y primeriza
Hola a todas!

Soy nueva en este foro. El sábado 13 me hice el test y me dio positivo, aun no sé exactamente de cuanto estaré, posiblemente de 3 o 4 semanas por la última regla que tuve...Hoy tengo cita con el médico de cabecera a ver que tal...Me siento rara porque aún no termino de asimilarlo jejej

Un saludooo

Alejandra
hola guapa muchísimas felicidades. entonces estamos más o menos igual de tiempo. mi fecha es para el 25 de agosto. cuando fue tu última regla

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 18:41
En respuesta a ndiaga_5464722

Mi regla es irregular
Te cuento tomaba la píldora hace 3 meses . me vino a la semana de dejarla cuando yo la esperaba , el mes pasado a los 23 días y este mes va x el 27 ya me estoy esperando para hacer el test. Con la píldora venia 24 o 25 días. Pero era lo normal.

Cokito
haber como sale todo y me vas contando

A
aratz_5669111
16/12/15 a las 19:50

Felizmente embarazada
hola muy buenas tarde, yo también apenas me entere de mi embarazo tengo 5 semanas con 5 días estoy feliz dure tres años esperando quedar embarazada y hoy por fin medio esta gran bendición, pero tengo miedo perderlo hasta hora me he sentido de maravilla sin nauseas ni vomito solo un poco de molestia en la espalda baja.

Z
zena_7401360
17/12/15 a las 6:11
En respuesta a aratz_5669111

Felizmente embarazada
hola muy buenas tarde, yo también apenas me entere de mi embarazo tengo 5 semanas con 5 días estoy feliz dure tres años esperando quedar embarazada y hoy por fin medio esta gran bendición, pero tengo miedo perderlo hasta hora me he sentido de maravilla sin nauseas ni vomito solo un poco de molestia en la espalda baja.

Bvb
felicidades me alegro muchísimo que por fin lo estés. no tengas miedo intenta estar tranquila porque sino se lo pasas a el. yo también los tengo pero yo tengo mis motivos que los perdi y con mi niña fue muy malo el embarazo

N
ndiaga_5464722
19/12/15 a las 20:02

Test negativo
Hola yo me hice un test hace 3 días y me dio negativo era de reaccion 20. Mi regla sigue ausente la ultima fue el 18 de noviembre y no hay ni rastro. Q opinais puede que sea pronto para saber si estoy ? La verdad que me noto el pecho mas hinchado y me hago mucho pis a todas horas. Jejeje

C
cyra_7304424
19/12/15 a las 20:10

Embarazada abril 2016
Buenas tardes estoy embarazada de 23 semanas es una niña preciosa que se llamara kayla, lo que si tengo una duda que me gustaría preguntados yo voy tan por privado como por seguridad social ya a las 20 semana me dijeron en el privado que la nena pesaba 295 gramos que estaba justa de peso y en la seguridad social un día antes me hicieron la misma eco y pesaba 328, en la seguridad social todo muy bien pero el privado me asusto un poco por que me dijo que estaba justa de peso y eso me preocupa ya que hasta ni duermo por las noches

Gracias por vuestra ayuda

Z
zena_7401360
23/12/15 a las 13:13
En respuesta a cyra_7304424

Embarazada abril 2016
Buenas tardes estoy embarazada de 23 semanas es una niña preciosa que se llamara kayla, lo que si tengo una duda que me gustaría preguntados yo voy tan por privado como por seguridad social ya a las 20 semana me dijeron en el privado que la nena pesaba 295 gramos que estaba justa de peso y en la seguridad social un día antes me hicieron la misma eco y pesaba 328, en la seguridad social todo muy bien pero el privado me asusto un poco por que me dijo que estaba justa de peso y eso me preocupa ya que hasta ni duermo por las noches

Gracias por vuestra ayuda

Mon
hola guapa sinceramente a mi en el tema de las ecos me a ido bien siempre con mi niña por la seguridad social. porque no pruebas en ir a otro médico privado sin dejar el tuyo pides otra cita para otro médico y le cuentas lo que te pasa y las dos medidas y haber cual el te da

N
nonita_9438396
26/12/15 a las 15:24

Hola lokiya
Hola chicas yo también estoy embarazada de 6 semanas aunque hace nueve meses también logré quedarme embarazada pero tuve un embarazo anembrionario por eso ahora estoy un poco preocupada pero bueno hay que ser positivas yo quiero que me metáis en el grupo de washap chicas

Z
zena_7401360
5/1/16 a las 6:35
En respuesta a nonita_9438396

Hola lokiya
Hola chicas yo también estoy embarazada de 6 semanas aunque hace nueve meses también logré quedarme embarazada pero tuve un embarazo anembrionario por eso ahora estoy un poco preocupada pero bueno hay que ser positivas yo quiero que me metáis en el grupo de washap chicas

Hola
hola no te preocupes ya verás como saldrá todo bien. enhorabuena lo has visto ya para quedarte tranquila?

R
rene_8868074
5/1/16 a las 12:46

Otra mami para agosto
Hola a todas. Hace poquito me entere que estoy embarazada, no fue esperado, asi que me ha pillado de sorpresa y aun sigo en shock! Jaja! Aun no e tenido ni mi primera visita con la comadrona, creo que voy tarde no? Como os encontrais en general?
Si tenis grupo me avisais! Saludos

S
sohra_7845330
5/1/16 a las 16:58

Mami primeriza
Hola chicas!yo estoy de 9 semanas y feliz!co todos los síntomas correspondientes je je pero encantada.La semana pasada me hice la primera eco y escuche su corazoncito es muy emocionante y hasta la semana 12 no me la hacen en el público se me va a hacer eterno... me tocaría sobre la primera quincena de agosto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir