Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2016

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 16:58
Z
zena_7401360
15/12/15 a las 6:45

hola mamis e hecho esta charla porque me gustaría empezar mi embarazo con otras mamis que también estén embarazadas y irnos contando como vamos, los síntomas y esas cosas. yo ya tengo una nena de 15 meses la verdad no a sido buscado pero será bien recibido. estoy de un mes me enteré ayer aunque yo no quería y aun no me lo creo no termino de asimilarlo estoy feliz y contenta

Ver también

N
ndiaga_5464722
15/12/15 a las 8:01

Hola soy muy nueva en esto
Tengo un nene de 6 años un hombrecito ya . Estoy buscando quedarme y como mi regla es muy descontrolada el mes pasado vino a los 23días. Este mes voy x los 28 y aun nada. Yo noto que no puedo parar de ir al baño con ganas de pis no aguanto ni la noche cuando siempre he aguantado espero que sea un síntoma xq según mis cálculos nacería para el 23de agosto ! Ya tecontare jejeje

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 8:59
En respuesta a ndiaga_5464722

Hola soy muy nueva en esto
Tengo un nene de 6 años un hombrecito ya . Estoy buscando quedarme y como mi regla es muy descontrolada el mes pasado vino a los 23días. Este mes voy x los 28 y aun nada. Yo noto que no puedo parar de ir al baño con ganas de pis no aguanto ni la noche cuando siempre he aguantado espero que sea un síntoma xq según mis cálculos nacería para el 23de agosto ! Ya tecontare jejeje

Hola cokito
hola cuando te tenía que venir la regla?

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 9:00

Ola
hola creo que e puesto un post alli

N
ndiaga_5464722
15/12/15 a las 11:02
En respuesta a zena_7401360

Hola cokito
hola cuando te tenía que venir la regla?

Mi regla es irregular
Te cuento tomaba la píldora hace 3 meses . me vino a la semana de dejarla cuando yo la esperaba , el mes pasado a los 23 días y este mes va x el 27 ya me estoy esperando para hacer el test. Con la píldora venia 24 o 25 días. Pero era lo normal.

G
gnima_5310442
15/12/15 a las 11:12