Foro / Maternidad

Estare o no embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 12:42
L
lledo_7460080
15/12/15 a las 2:28

Ufff te cuento hace ya unas semanas tras ya venia super extreñida, luego los senos me dolian un buen poco, luego dolor de cabeza repentino pero al rato se hiba superrrrrrr cansada no me podo consentrar mucho ene l trabajo y mucho sueño de noche y de diaaaa!! Dolor en el parte baja de la esparda y hoy senti mi cuerpo como si estuviera la meunstracion un poco de dolor en la parte baja del ombligo y mi cuerpo lo siento como suave como si tuviera la regla y me falta varios dias para que me baje.... Se cuando ovulo pero en este mes ha sido muy diferente con eso de sentir que tengo la regla sin tenerla?? Ayudenme por favor estoy nerviosa

Ver también

R
rosa_6531880
15/12/15 a las 9:06

Hola
Por sintomas no se puede saber y como te faltan dias para tu regla bien podrian ser causados por eso o por embarazo, espera a la ausencia de tu regla o tener varios dias de retraso para hacerte un test de sangre u orina

A
an0N_956536499z
15/12/15 a las 12:42

No te obsesiones!!
Mi consejo es que no te obsesiones, ya que si te obsesionas todo te parecera un sintoma de embarazo y luego siemplemente sera que llega tu periodo.
Espera que llegue el retraso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir