Foro / Maternidad

Niño o niña ¿algún/a experto/a?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 11:17
J
jane_8750339
12/12/15 a las 15:28

Hola chicas. Estoy casi de 12 semanas. El jueves me hice una eco y me quedé muy conmovida al ver lo bien que se veía mi bebé!!!! está todo perfecto y es lo único que me importa.
No me importa el sexo del bebé porque será el/la primer@ pero es verdad que tengo mucha curiosidad.

La ginecóloga o se trevió a decirme lo que es. No me quiero arriesgar, dijo. Pero estaba claro que tenía una idea ya.

Por lo que yo he leídopor ahí, la diferencia en estas semanas es muy poca y va encaminada al ángulo del miembro (clítoris o pene) si es paralelo al eje de la columna pare ce que es niña, y si hace un ángulo de 30 c la columna niño.

A mí la imagen me hace pensar que entonces sería niña, pero no tengo ninguna experiencia en esto. Quizás alguna me sabe ayudar.
Muchas gracias chicas. Estamos tan felices....

Ver también

H
hiscio_8249600
12/12/15 a las 15:57

Hola
He leído en la otra charla que la eco te la hicieron estando de 11+2, y la verdad que estando de ese tiempo aún es pronto y el tubérculo todavía tendría que crecer algo más, y además yo no aprecio muy bien los pliegues.
Si estuvieras de 12-13 semanas podría ser una niña, pero al ser tan pronto es normal que tu gine no se arriesgue; yo tampoco.
Enhorabuena por tu embarazo! En la próxima eco lo sabrás seguro. Saludos.

J
jane_8750339
12/12/15 a las 20:21
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
He leído en la otra charla que la eco te la hicieron estando de 11+2, y la verdad que estando de ese tiempo aún es pronto y el tubérculo todavía tendría que crecer algo más, y además yo no aprecio muy bien los pliegues.
Si estuvieras de 12-13 semanas podría ser una niña, pero al ser tan pronto es normal que tu gine no se arriesgue; yo tampoco.
Enhorabuena por tu embarazo! En la próxima eco lo sabrás seguro. Saludos.

Muchas gracias
Muchas gracias de todas formas. Sí, estaba de 11+ 2 según la matrona. Pero según las medidas la ginecóloga calcula 3-4 días más x las medidas del feto.

El lunes vuelvo a la de la Seg Social pero dudo que me lo digan allí, si no me lo han dicho en la privada...

Gracias por tu tiempo

H
hiscio_8249600
12/12/15 a las 20:41
En respuesta a jane_8750339

Muchas gracias
Muchas gracias de todas formas. Sí, estaba de 11+ 2 según la matrona. Pero según las medidas la ginecóloga calcula 3-4 días más x las medidas del feto.

El lunes vuelvo a la de la Seg Social pero dudo que me lo digan allí, si no me lo han dicho en la privada...

Gracias por tu tiempo

No hay de qué
Bueno, sea cual sea el tiempo del que estés, todavía es muy pronto.
¿Por qué no iban a decírtelo en la seguridad social? Si no lo ve bastante claro ni le prestará atención al sexo (ya que la ecografía de las 12 semanas, por definición, no va destinada a conocer el sexo) pero si tú le preguntas te lo mirará y te dirá lo que sea.
Ya nos cuentas a ver qué es! Saludos.

J
jane_8750339
19/12/15 a las 11:07
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
He leído en la otra charla que la eco te la hicieron estando de 11+2, y la verdad que estando de ese tiempo aún es pronto y el tubérculo todavía tendría que crecer algo más, y además yo no aprecio muy bien los pliegues.
Si estuvieras de 12-13 semanas podría ser una niña, pero al ser tan pronto es normal que tu gine no se arriesgue; yo tampoco.
Enhorabuena por tu embarazo! En la próxima eco lo sabrás seguro. Saludos.

Al final estoy de 4-5 días más
En la Seg Social el lunes me calcularon que estaría de 12+ 3, así en la eco q muestro ya estaría de 12. Ahora ya de 13. Y no me dijeron nada de nada como me imaginaba, casi poco más que los buenos días. Qué chica tan rancia me tocó, madre mía...

Menos mal que una lee un poco y le pregunté qué tal el pliegue nucal y el porcentaje de SD. Y eso todo muy bien que es lo importante.

Ya para el día 4 si me dicen en la privada os cuento.

Besotes y felices fiestas

S
sinead_6416536
19/12/15 a las 11:17

Holaaaa! !!
A mi en la eco de las 12 semanas por la seguridad social me dijeron que parecía una niña yo ni le pregunte en ningún momento salio de el decírmelo me dijo que para el era una niña,a las 16 semanas fui a hacerme una privada y me dijo desde el primer momento que ya sabía lo que era que si quería podía decírmelo ya pero decidí que no que al final,y cuando acabó la eco me dijo ustedes que queréis y le dijimos niña dice pues es una niña y nos la enseñó bien,así que no se eme enero tengo la eco de las 20 así que Ai me volverán a decir

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir