Foro / Maternidad

Niño o niña ¿algún/a experto/a?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 11:17
J
jane_8750339
12/12/15 a las 15:28

Hola chicas. Estoy casi de 12 semanas. El jueves me hice una eco y me quedé muy conmovida al ver lo bien que se veía mi bebé!!!! está todo perfecto y es lo único que me importa.
No me importa el sexo del bebé porque será el/la primer@ pero es verdad que tengo mucha curiosidad.

La ginecóloga o se trevió a decirme lo que es. No me quiero arriesgar, dijo. Pero estaba claro que tenía una idea ya.

Por lo que yo he leídopor ahí, la diferencia en estas semanas es muy poca y va encaminada al ángulo del miembro (clítoris o pene) si es paralelo al eje de la columna pare ce que es niña, y si hace un ángulo de 30 c la columna niño.

A mí la imagen me hace pensar que entonces sería niña, pero no tengo ninguna experiencia en esto. Quizás alguna me sabe ayudar.
Muchas gracias chicas. Estamos tan felices....

Ver también

H
hiscio_8249600
12/12/15 a las 15:57

Hola
He leído en la otra charla que la eco te la hicieron estando de 11+2, y la verdad que estando de ese tiempo aún es pronto y el tubérculo todavía tendría que crecer algo más, y además yo no aprecio muy bien los pliegues.
Si estuvieras de 12-13 semanas podría ser una niña, pero al ser tan pronto es normal que tu gine no se arriesgue; yo tampoco.
Enhorabuena por tu embarazo! En la próxima eco lo sabrás seguro. Saludos.

J
jane_8750339
12/12/15 a las 20:21
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
He leído en la otra charla que la eco te la hicieron estando de 11+2, y la verdad que estando de ese tiempo aún es pronto y el tubérculo todavía tendría que crecer algo más, y además yo no aprecio muy bien los pliegues.
Si estuvieras de 12-13 semanas podría ser una niña, pero al ser tan pronto es normal que tu gine no se arriesgue; yo tampoco.
Enhorabuena por tu embarazo! En la próxima eco lo sabrás seguro. Saludos.

Muchas gracias