Foro / Maternidad

Valores triple screening alterados, ayuda!

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:18
S
sindy_6441498
11/12/15 a las 16:58

Hola, estoy súper preocupada, ayer fui a hacerme la eco del primer trimestre y resulta que mi bebé tiene la TN de 3,51mm, no se le visualiza el hueso nasal y en la analítica me ha salido una PAPP-A de 2,73 todo junto me ha dado un riesgo muy alto de síndrome de down, 1/38. Estoy a la espera que me llamen del hospital para hacerme una biopsia corial y salir de dudas pero no consigo quitarme la angustia desde que me dieron estos resultados. Alguien que pasara por algo parecido me puede contar su experiencia? Me pongo en lo peor? Gracias

Ver también

S
sinead_6416536
11/12/15 a las 17:03

Holaaaa! !!
Tranquila he visto casos con pliegues más elevados esta prueba no es 100 X 100 exacta,yo en mi primer embarazo me daba 3,1 y tuvieron que hacerme la amniosentesis y los resultados me dieron un niño superior sano que es ahora y en el embarazo me salían alterados,por eso te digo que tranquila te harán las pruebas necesarias para saber todo con exactitud no te preocupes intenta estar tranquila,ya nos contaras

H
huria_9059620
11/12/15 a las 17:19

Cariño mucho animo
Mi experiencia con la Translucencia nucal aumentada fué mala pero leí mil historias de gente que tuvo hijos sanissimos y que les fué muy bien. A mi me dieron mucha esperanza.....

Espero q te hagan la biopsia lo mas rapido posible pq luego los resultados tardan

Se por lo q estas pasando y desde aqui te mando muchisimo animo y muchisima fuerza. Te deseo de corazón que los resultados salgan bien.

N
nica_9559812
11/12/15 a las 20:17

Hola
Mira si te lo puedes permitir, hazte la analítica de sangre que sustituye a la amnio, las hay desde 550 y depende de el laboratorio los resultados van desde 72h hasta 1 semana, es muy rápido y seguro y saldrás de dudas pronto y sin riesgo...

S
sindy_6441498
16/5/16 a las 17:15
En respuesta a huria_9059620

Cariño mucho animo
Mi experiencia con la Translucencia nucal aumentada fué mala pero leí mil historias de gente que tuvo hijos sanissimos y que les fué muy bien. A mi me dieron mucha esperanza.....

Espero q te hagan la biopsia lo mas rapido posible pq luego los resultados tardan

Se por lo q estas pasando y desde aqui te mando muchisimo animo y muchisima fuerza. Te deseo de corazón que los resultados salgan bien.

Salió bien!
Muchas gracias por vuestro ánimo! Todas las pruebas salieron bien y me queda un més justo para verle la carita a mi garbancito... Tengo unas ganas locas de conocerlo y que todo vaya igual de bien que hasta ahora. Un beso chicas y gracias de nuevo!

S
sindy_6441498
16/5/16 a las 17:17
En respuesta a sinead_6416536

Holaaaa! !!
Tranquila he visto casos con pliegues más elevados esta prueba no es 100 X 100 exacta,yo en mi primer embarazo me daba 3,1 y tuvieron que hacerme la amniosentesis y los resultados me dieron un niño superior sano que es ahora y en el embarazo me salían alterados,por eso te digo que tranquila te harán las pruebas necesarias para saber todo con exactitud no te preocupes intenta estar tranquila,ya nos contaras

Todo salió bien
Me alegro de poder decirte que tienes razón, todas las pruebas salieron bien y me queda un mes para conocer a mi bebé!!!! Gracias por los ánimos

S
sindy_6441498
16/5/16 a las 17:18
En respuesta a nica_9559812

Hola
Mira si te lo puedes permitir, hazte la analítica de sangre que sustituye a la amnio, las hay desde 550 y depende de el laboratorio los resultados van desde 72h hasta 1 semana, es muy rápido y seguro y saldrás de dudas pronto y sin riesgo...

No tengo recursos
Hola guapa, ya había oído de esa prueba pero lamentablemente no me la podía permitir. Pot suerte todo salió bien y los resultados fueron buenos. Gracias por tu interés

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir