Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con mi tempe???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 15:11
Y
yuxuan_7015597
10/12/15 a las 17:54

Hola chicas la tempe la empecé a hacer 6 dias despues de ovular mis dias fértiles fueron el 28,29 y 30 d enero solo tuve relaciones el dia 30 xk no pudimos antes.
Dia 3 de diciembre 36'8C
Dia 4 de diciembre 36'9C
Dia 5 de diciembre 36'8C
Dia 6 de diciembre 37C(este dia por la noche al limpiarme despues de hacer pis tenia muxo flujo trasparente y unas manchitas de color rosa clarito solo tuve ese dia y muy poca cantidad).
Dia 7 de diciembre 36'9C
Dia 8 de diciembre 36'8 y medio.
Dia 9 de diciembre 37C
Dia 10 de diciembre 37'1 y medio.
Aun me faltan 3 dias para que me venga la regla,tengo dudas sobre el dia del sangrado si fue implantacion xk bajó mi temperatura de 37???podria no ser embarazo???gracias de antemano!!!espero sus respuestas y enhorabuena por vuestros embarazos!!!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
10/12/15 a las 19:06

Si eso es lo que hago...
Hola gracias por contestar de antemano,
Si lo hago siempre a la misma hora y lo pongo siempre en el mismo sitio,se que ovule esos dias por la cantidad de flujo de clara de huevo k tuve y xk x la noxe cuando ovulaba me dolia el ovario derexo era un dolor leve como tipo calambre ese dolor no se me.kitó hastahace unos dias k empecó a dolerme el bajo vientre,mi duda era k si el dia 6tuve un pekeño sangrado x la noxe y esa misma mañana me subió la tempe xk los dias siguientes me bajó de 37 la temperatura y ahora llevo dos dias con la temperatura alta, podria hacerme olusiones de podria estar embarazada???

Y
yuxuan_7015597
11/12/15 a las 11:00

Oli gracias!!!!
Gracias por contestar este mes lo comparo con meses anteriores y nunca habia visto el pico de 37 siempre la tenia a 36.8 y luego ya bajaba cuando venia la regla pero este mes llevo 3 dias asi hoy me la volvi a tomar y la tenia a 37.1 me hice un test y me ha dado negativo me tiene k venir la regla el dia 13 cuando puedo hacerme un test para ver el positivo??tengo k esperar 18 dias con la temperatura a 37??? Gracias de antemano!!

Y
yuxuan_7015597
22/12/15 a las 15:11

Hola oli!!
Holaaa,pues nada,sigo en dudas la verdad xk el 17 si empecé a manxar aun con la temperatura a 37 estuve manchando 4 dias pero poca cantidad y sin ningun dolor,y esk me preocupa un poco xk el dia 16 me dieron una inyeccion para el lumbago y nose si habrá tenido que ver,sigo tomandome la tempertura y ayer me bajó de 37 a 36'9 y hoy la tenia a 36'8 y medio,me hice ayer un test de embarazo y me dio negativo,aunk la temperatura aun sigue alta ha bajado asik creo que no estoy embarazada,aunk nunca me ha pasado la verdad tener el patron trifasico y no estar embarazada...gracias por preocuparte en k acabó!!!un beso wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest