Foro / Maternidad

¿embarazada con inyeccion trimestral ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 18:09
I
itsaso_9722693
9/12/15 a las 18:03

Hola chicas espero y se encuentren muy bien esta es mi duda espero si hay alguien que le a pasado algo parecido pueda orientarme . soy madre de un bebe que apenas va a cumplir 6 meses. Lo tube en junio el día 7 de septiembre me inyecte la inyección trimestral Depotrim con mi regla em octubre 4 llego mi menstruación y se fue el 22. Luego en el mes de noviembre llego el día 2 y termino 13 de noviembre teniendo en cuenta que no era un sangrado abundante solo manchas ! Se supone que este mes acababa el efecto de la inyección por lo cual estaba esperando mi periodo ypara ponerme otra dosis el día 1 de diciembre me bajo un poquito de sangre y pensé que ya había llegado mi periodo se me hizo estaño que ese día tenia cólicos ya que desde que tube a mi bb no me había dado cólicos ! Bueno le digo a mi marido ya me llego " tengo que ponerme la otra docis pero pasa que desde ese día no seguí manchando mas y estoy muy preocupada no se que pensar tengo la sensación de que me quiere bajar y nada. Lo mismo me paso con mi bebe cuandl quede embarazada ! Porfi ayuda si a alguien le a pasado seria e mucha ayuda. Besos gracias por leerme

Ver también

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 18:09

Hola
hola nena a mi no me ha pasado, yo me aplicaba la inyección cada mes y me llegaba normal. Si quieres puedes esperar o sino para salir de la duda haste un test. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest