Foro / Maternidad

Ayuda chicas , helpme!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :26
E
ezra_6494036
8/12/15 a las 23:55

Buenas chicas bonitas , necesito que me ayuden y comenten este post..de a cuerdo a lo que crean.
El mes pasado me bajo elperiodo que me duro cuatro o cinco dias ya casi se me iba al quinto se me adelanto un dia , supongo fue por el estres que tuve todo ese mes , ,luego tuve relaciones sin proteccion y sin eyaculacion un dia despues de finalizar mi periodo..yo esperaba mi periodo este mes para el cinco porque cada vez que ando con estres se corre mi periodo dos dias la unica excepcion fue del mes pasado que se adelanto , y exactamente corrio dos dias y me llego el cinco me ha durado cuatro dias hoy sigo sangrando pero ya poco he tenido colicos , coagulos , lo comun..no busco bebe para que mentirles no ahora pero si mas adelante ¿USTEDES CREEN QUE TODO ESTA BIEN? , soy una persona muy paranoica y se me ha metido a la cabeza embarazo y periodo a la vez y me digo a mi misma ¡y si estoy embarazada?? , mañana me hare una prueba de sangre para estar en paz chicas..besos a todas y suertes con sus bebes y a lasque buscan Diosito guarda lo mejor para el final no pierdan la esperanza...

Ver también

S
shuwei_7041807
9/12/15 a las :15

Si haz tenido período no estás embarazada
si no andas buscando bebé cuidate con píldoras anticonceptivas y a tu pareja pidele condón así te evitarás estas calentadas de cabeza y paranoias diciendote que estás emabarazada siendo que no lo estás, te evitarás un embarazo no deseado un probable aborto y enfermedades de transmisión sexual. suerte

S
shuwei_7041807
9/12/15 a las :21

Si haz tenido período no estás embarazada
si no andas buscando bebé cuidate con píldoras anticonceptivas y a tu pareja pidele condón así te evitarás estas calentadas de cabeza y paranoias diciendote que estás emabarazada siendo que no lo estás, te evitarás un embarazo no deseado un probable aborto y enfermedades de transmisión sexual. suerte

E
ezra_6494036
9/12/15 a las :24

Hola
Hola Yaras como les comento soy paranoica , me llego en la fecha exacta pero tengo ese problema..besos.

E
ezra_6494036
9/12/15 a las :26
En respuesta a shuwei_7041807

Si haz tenido período no estás embarazada
si no andas buscando bebé cuidate con píldoras anticonceptivas y a tu pareja pidele condón así te evitarás estas calentadas de cabeza y paranoias diciendote que estás emabarazada siendo que no lo estás, te evitarás un embarazo no deseado un probable aborto y enfermedades de transmisión sexual. suerte

Hola mizu
Gracias por tu respuesta y eso hare empezare a cuidarme , gracias por tu tiempo , bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook