Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 16:05
T
taron_745296
8/12/15 a las 23:00

Hola chicas, yo estoy súper positiva llevo unos mese iros de búsqueda.este mes he empezado con los tes de ovulacion
Una preguntilla, en los días de la regla me los hice x gusto y me salieron positivos pero sería x las hormonas,total que después blanco nuclear hasta el miércoles pasado me los hice x la mañana y por la tarde(día 13 ciclo) no puede hacer deberes y el jueves tb positivo mañana y tarde, hice deberes por la noche, y el viernes positivo x la mañana y por la tarde negativo, mi pregunta es, si me sale positivo desde el miércoles, cuando ovule? Desde el jueves he realizado deberes jjj pero como el miércoles no pude, creéis que tengo posibilidad?

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 4:20

Para mi
que entre uno ande mas como presionada x querer teber bb es cuando no puedes porque como que te presionas x estarlo igual si el test t dio positivo ala ovulacion también tienes que estar atenta a los sintomas de ovulacion como el aumento de flujo o la temperatura basal. suerte y relajate ojala Dios te mande a tu angelito pronto

T
taron_745296
9/12/15 a las 16:05

Gracias
Gracias por contestar, si la línea más oscurita fue el viernes x la mañana pero como por la noche me dio negativo ya no sabía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook