Foro / Maternidad

Vacuna de la gripe. a partir de que semana??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 17:11
G
gala_9432111
7/12/15 a las 11:38

Hola mamis. A partir de que semana os ha dicho el medico que es seguro vacunarse de la gripe? A partir de cuando se puede poner?? Alguien que se La Haya puesto o vaya a ponérsela??Muchas gracias yo estoy de 11 semanas y estoy deseando ponérmela. Pero no se si habría que esperar a pasar la semana12. Gracias por responder. Y mucha suerte a todas.

Ver también

M
mayara_8758237
7/12/15 a las 13:45

Hola
Yo me puse la de la gripe y la de la tos ferina ( tos ferina sé que es entre la 27-36 semanas) y la de la gripe solo si te coincide el embarazo con época de gripe si no voy equivocada la vacuna de la gripe solo la ponen entre 1 octubre y mediados de diciembre, pregunta a tu médico. Saludos

G
gala_9432111
7/12/15 a las 16:09
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Yo me puse la de la gripe y la de la tos ferina ( tos ferina sé que es entre la 27-36 semanas) y la de la gripe solo si te coincide el embarazo con época de gripe si no voy equivocada la vacuna de la gripe solo la ponen entre 1 octubre y mediados de diciembre, pregunta a tu médico. Saludos

Porfa. duda gripe primer trimestre
Muchas Gracias. Pero claro , al estar de 11 semanas me coincide la época de gripe durante todo el embarazo. No se si me la podré poner ya o tendré que esperar a que este el embarazo más avanzado. Alguien mas se ha o se va a vacunar? Gracias chicas.

G
gala_9432111
7/12/15 a las 17:11

Gracias aeval80!!
Gracias aeval80!! Ya me quedo mas tranquila. Me la pongo en cuanto me den cita. Que vaya todo bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook