Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015, charla más animada

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 12:07
Y
yvone_6125618
6/12/15 a las 22:31

Holaaa,¿quien se une?, hay una por ahí pero apenas habla la gente,a ver quien se une que nos falta poquísimo contarnos experiencias, las que tengan su bebé y etc

Ver también

D
doria_8305427
6/12/15 a las 23:01

Me apunto
Me apunto a la charla yo cumplo el 16 de diciembre pero como que si sale mañana ya me va bien.
Es mi tercer embarazo tengo niña y niño y ahora espero niño, se va a llamar Nil.
Ya tengo varias contracciones de preparación al parto y ahora cuando se mueve me molesta mucho a veces me da pinchazos y es incomodo.
Ahora ya la gente me ve por la calle y a ver cuánto te falta?,aún estás así? Estás muy gorda tú no llegas a la fecha
Jajajajaaj llegará cuando sea el momento ,si no me lo provocan.

Y
yvone_6125618
7/12/15 a las 9:41
En respuesta a doria_8305427

Me apunto
Me apunto a la charla yo cumplo el 16 de diciembre pero como que si sale mañana ya me va bien.
Es mi tercer embarazo tengo niña y niño y ahora espero niño, se va a llamar Nil.
Ya tengo varias contracciones de preparación al parto y ahora cuando se mueve me molesta mucho a veces me da pinchazos y es incomodo.
Ahora ya la gente me ve por la calle y a ver cuánto te falta?,aún estás así? Estás muy gorda tú no llegas a la fecha
Jajajajaaj llegará cuando sea el momento ,si no me lo provocan.

Nani bienvenida guapa
ohh me encanta el nombre Nil, nunca lo escuché!! jaja uff falta poquísimo yaa! a lo mejor llega más prontito pues yo la verdad no noto muchas molestias...dolor de espalda y a veces como pinchazos bajo el vientre y aver si a mi me lo tienen que provocarr! mi fpp es para el 18 así que estamos cercaa! jeje

N
nahida_5412894
7/12/15 a las 10:11

Grupo wassap embarazadas diciembre 2015
Holaaa!! Pues mira yo tengo un grupo de wassap que es mucho más entretenido que esto y se habla mucho más! Si te quieres unir y quien se quiera unir que me manden su teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

Y
yvone_6125618
7/12/15 a las 10:51
En respuesta a nahida_5412894

Grupo wassap embarazadas diciembre 2015
Holaaa!! Pues mira yo tengo un grupo de wassap que es mucho más entretenido que esto y se habla mucho más! Si te quieres unir y quien se quiera unir que me manden su teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

Anika
Holaa ya decia yo...pensaba que no habian tantas mamas para dieciembre jaja, vale gracias!

D
doria_8305427
8/12/15 a las 18:23

Parece que somos pocas
Isaaavida estamos un poco solas por aquí jajaja,a mí personalmente me gusta también mejor aquí que el Wasap .
Pues aquí sigo con 38+6 y nada de nada ,ayer tuve una racha de contracciones y pensé que ya había llegado la hora pero no .
Mañana voy a hacer monitores y visita luego con el ginecólogo a ver cómo me ven. Espero que me digan algo bueno a ver si ya está todo en marcha jajajajaaj ,tengo muchas ganas de tener ya a Nil.
Un beso y a ver si se anima alguna otra mami

Y
yvone_6125618
8/12/15 a las 18:45
En respuesta a doria_8305427

Parece que somos pocas
Isaaavida estamos un poco solas por aquí jajaja,a mí personalmente me gusta también mejor aquí que el Wasap .
Pues aquí sigo con 38+6 y nada de nada ,ayer tuve una racha de contracciones y pensé que ya había llegado la hora pero no .
Mañana voy a hacer monitores y visita luego con el ginecólogo a ver cómo me ven. Espero que me digan algo bueno a ver si ya está todo en marcha jajajajaaj ,tengo muchas ganas de tener ya a Nil.
Un beso y a ver si se anima alguna otra mami

Nani
jajaja veo que sí,seguro habrá otra mami que no se habrá dado cuenta de la charla,yo tmb tengo cita mañana!!! y esta noche pensé que me ponia de parto ya jajaja pero en nada se me paso todo como si nada...jaja uff se me hace largo ami tmb quiero tener ya a mi chiquitin en brazos, te he dicho que me encanta el nombre de tu nene? creo que si pero te lo repito jaja es que suena muy bien! y bueno...a ver si estos nenes les da por salir aunque tu estas más adelantada que yo por dos dias nunca se sabe!jeje

N
nahida_5412894
9/12/15 a las 13:25
En respuesta a doria_8305427

Me apunto
Me apunto a la charla yo cumplo el 16 de diciembre pero como que si sale mañana ya me va bien.
Es mi tercer embarazo tengo niña y niño y ahora espero niño, se va a llamar Nil.
Ya tengo varias contracciones de preparación al parto y ahora cuando se mueve me molesta mucho a veces me da pinchazos y es incomodo.
Ahora ya la gente me ve por la calle y a ver cuánto te falta?,aún estás así? Estás muy gorda tú no llegas a la fecha
Jajajajaaj llegará cuando sea el momento ,si no me lo provocan.

Grupo wassap
El problema es que x aquí no se habla y se pierde el contacto una vez se tengan a los bebés, sino ya lo veréis....jejejej.El wassap lo veo mucho mejor xq estamos al día, más rápido y mejor,pero como veáis!!! Que OS vaya todo bien

D
doria_8305427
10/12/15 a las 12:50

39+1
Aquí sigo igual ,jajajjaa yo esperando que Nil salga y nada de nada ,ayer fui a monitores y El Niño está muy tranquilo yo y agusto aquí conmigo y que de momento nada.
Isaaavida Nil es un nombre catalán que en español es Nilo pero es mucho más bonito en catalán un besazo y venga que nos queda menos

Y
yvone_6125618
10/12/15 a las 15:27
En respuesta a doria_8305427

39+1
Aquí sigo igual ,jajajjaa yo esperando que Nil salga y nada de nada ,ayer fui a monitores y El Niño está muy tranquilo yo y agusto aquí conmigo y que de momento nada.
Isaaavida Nil es un nombre catalán que en español es Nilo pero es mucho más bonito en catalán un besazo y venga que nos queda menos

Nani
jaja yo igual, este bichin no quiere salir, si en catalán es mas bonito, animooo que ya nos falta poquísimo y en cuanto tengas tu bebe diloo!! jeje mientras tanto a esperar..un besitoo!

K
khnata_5480832
10/12/15 a las 16:01
En respuesta a doria_8305427

39+1
Aquí sigo igual ,jajajjaa yo esperando que Nil salga y nada de nada ,ayer fui a monitores y El Niño está muy tranquilo yo y agusto aquí conmigo y que de momento nada.
Isaaavida Nil es un nombre catalán que en español es Nilo pero es mucho más bonito en catalán un besazo y venga que nos queda menos

Hola!
Buenas ! Yo cumplo el dia 20 de diciembre ... Será niña y se llama Laia ! También prefiero el chat al wats ...
Ayer me pusieron las correas y si tengo mucha actividad y el cuello esta empezando a borrarse pero no se por que tengo la sensacion que se me va a retrasar, supongo por que es la primera...
Ayer mi gine me dice que se va de vacaciones y ne deja con una sustituta.:: imaginar como me ha sentado... Estoy por buscar otro hospital pero estando ya de 38 lo veo complicado!

D
doria_8305427
10/12/15 a las 23:05

Pipi
Otra mami por aquí, y nos llevamos poco entre las fechas ,lo único es que es mi tercer embarazo y que claro ya estoy cansada entre la barriga y los otros dos que tengo en casa es muy agotador.
Pues sí que es muy tarde para que cambies de hospital Pipi pero no te preocupes que todo irá bien.
Animos que ya nos queda menos!!!!!!

K
khnata_5480832
10/12/15 a las 23:16
En respuesta a doria_8305427

Pipi
Otra mami por aquí, y nos llevamos poco entre las fechas ,lo único es que es mi tercer embarazo y que claro ya estoy cansada entre la barriga y los otros dos que tengo en casa es muy agotador.
Pues sí que es muy tarde para que cambies de hospital Pipi pero no te preocupes que todo irá bien.
Animos que ya nos queda menos!!!!!!

Nani
Buf! Si yo no puedo mas... No kiero imaginarme como estas tu... Tengo dos sobrinos de un año aprox y me da pena no tirarme al suelo con ellos a jugar y de cogerlos en brazos y hacer gamberradas con ellos .... Pero ya me keda poko para disfrutar de ellos y de mi hija!
Hablandolo con mi marido me e calmado bastante pero llevaba un moskeo con la gine...
Dime por tu experiencia... Las contracciones qur tengo no son regulares pero empiezan a ser bastante molestas, crees que se adelantara!?
El mediko me dijo q el cuello empieza a borrarse ... Ojala salga antes!!

Y
yvone_6125618
10/12/15 a las 23:18
En respuesta a doria_8305427

Pipi
Otra mami por aquí, y nos llevamos poco entre las fechas ,lo único es que es mi tercer embarazo y que claro ya estoy cansada entre la barriga y los otros dos que tengo en casa es muy agotador.
Pues sí que es muy tarde para que cambies de hospital Pipi pero no te preocupes que todo irá bien.
Animos que ya nos queda menos!!!!!!

Nani y pipi
siii!! ya tenemos a otra candidata! jaja pues yo también tengo la sensación de que llegara tarde aunque nunca se sabe..es tarde para cambiarte nena, piensa que tampoco te falta mucho, el mio si llamará Izan y es para el 18, Nani 16 yo 18 y tú 20 jaja nos llevamos pero muy poco...y nunca se puede saber si podemos incluso coincidir todas juntas jaja un besito e ir contando como vais Nil, Laila, Izan

Y
yvone_6125618
10/12/15 a las 23:19
En respuesta a yvone_6125618

Nani y pipi
siii!! ya tenemos a otra candidata! jaja pues yo también tengo la sensación de que llegara tarde aunque nunca se sabe..es tarde para cambiarte nena, piensa que tampoco te falta mucho, el mio si llamará Izan y es para el 18, Nani 16 yo 18 y tú 20 jaja nos llevamos pero muy poco...y nunca se puede saber si podemos incluso coincidir todas juntas jaja un besito e ir contando como vais Nil, Laila, Izan

Laia*
jeje

K
khnata_5480832
10/12/15 a las 23:37
En respuesta a yvone_6125618

Nani y pipi
siii!! ya tenemos a otra candidata! jaja pues yo también tengo la sensación de que llegara tarde aunque nunca se sabe..es tarde para cambiarte nena, piensa que tampoco te falta mucho, el mio si llamará Izan y es para el 18, Nani 16 yo 18 y tú 20 jaja nos llevamos pero muy poco...y nunca se puede saber si podemos incluso coincidir todas juntas jaja un besito e ir contando como vais Nil, Laila, Izan

Isa
Seria fuerte que coincidamos eeeee!! Jejejjeje
Que tal estais de dolores?? A mi ya me despiertan las contracciones pero son de preparacion y no de parto... Qie ganas de verle la carita a mi princesa

Y
yvone_6125618
11/12/15 a las :08
En respuesta a khnata_5480832

Isa
Seria fuerte que coincidamos eeeee!! Jejejjeje
Que tal estais de dolores?? A mi ya me despiertan las contracciones pero son de preparacion y no de parto... Qie ganas de verle la carita a mi princesa

Pipi
yo igual!!!, me da más por las noches..pero se me pasan..es como si ya digo uf..llega el momento pero nada...eso es porque ya se estan preparando uyuy que nos falta poquísimo!que miedo! jaja eres primeriza?

K
khnata_5480832
11/12/15 a las 17:25
En respuesta a yvone_6125618

Pipi
yo igual!!!, me da más por las noches..pero se me pasan..es como si ya digo uf..llega el momento pero nada...eso es porque ya se estan preparando uyuy que nos falta poquísimo!que miedo! jaja eres primeriza?

Si
Si, soy primeriza. Chicas ... Esta noche hay cambio de luna, prepararos para contrscciones, a mi las viejitas de mi barrio me dicen que tengo cara de parir!!! Eso q significa?qie estoy muy fea?? Jejerjejje

Y
yvone_6125618
11/12/15 a las 22:27
En respuesta a khnata_5480832

Si
Si, soy primeriza. Chicas ... Esta noche hay cambio de luna, prepararos para contrscciones, a mi las viejitas de mi barrio me dicen que tengo cara de parir!!! Eso q significa?qie estoy muy fea?? Jejerjejje

Pipi
siii!!! ami también me lo han dicho!!! hoy y el 25!!! que nerviosss jajaj ais mo bebecito a ver si sale ya..jaja que va..no es que estes fea..o si lo estamos todas jajaja porque yo la verdad como que ya no estoy muy pendiente de mi maquillandome pensar en vestirme bonito..jajaja salgo sin maquillaje si eso algun retoque y ropa la que pille jaja pero de verdad..estoy como que uf..desganada ya..solo quiero que nazca ya a cuidarle y a cuidarme que lo necesito jeje a hacer deporte y nada...pero eso significa que ya..que va a salir ya..jaja pero bueno..eso nunca se sabe, pero si estamos muyyyy cercaaa, hoy toda la family salio a cenar y yo aquí como tontina porque prefiero mantita y cuidarme que salir a estas horas..morirme de frio y estar pesada, solo busco comodidad jeje, que tal vas tú?tienes todo preparado? la habitacion..el carrito ah y el bolso de hospital? son tantas cosas..jeje un besito!

D
doria_8305427
12/12/15 a las 9:28

Hola chicas!!!
Cómo vais ??? Os ha afectado el cambio de luna??? A mí nooooosigo entera ,y yo con estas ganas de tener ya a mi bebe,yo había escuchado mucho lo de la luna y nada de nada el bebe saldrá cuando esté listo y punto.
Creo que saque el tapón mucoso hace como una semana y nada de nada ,tengo muchas contracciones de bh pero nada de nada sigo aquí entera jajajajaj.
El otro día que fui a registros pues nada de nada tan tranquilo que está mi bebe dentro de mi. Solo espero que salga antes de noche buena ya que tengo a mis dos hijos y no quiero estar en el hospital estos días de fiesta sin ellos.
Bueno chicas no me enrollo más y que ya nos queda menos pero la verdad es que se me está haciendo eterna la espera

Y
yvone_6125618
12/12/15 a las 10:47

Nani
Joo el mio lo mismo, toda la noche con contracciones pero como que se me pasaban y dije a ver si sigo me voy ap hospi pero luego nada...todo tranqui.. que no quiereen salirr!!!! jaja yo lo mismo espero que nazca antes porque quiero disfrutar las fiestas con mi familia y aparte que tengo que ir a paris para la boda de mi hermana y jolin...me gustaria que nazca antes para poder recuperarme y todo pero enn fin...que ojala salgan yaa!!

K
khnata_5480832
12/12/15 a las 13:35

Jo!
Esta noche iwal.... Con contrscciones de bh pero nada alarmante! Que rollo... El dia 18 tbn hay cambio de luna otra vez pero yo paso.... Si aun me keda una semana para cumplir....
Tampoko kiero qie se alargue a fin de año por el mismo motivo que vosotras pero ya os contaré... Esta niña ha salido remolona... !
Isa... Ya esta todo preparadisimo, hay familiares que se han quedado sin nada que regalarme y han tenido que hacer tarjetas de regalo ..: jejejeje... Cuando sepa la talla me voy a fundirlas!

D
doria_8305427
13/12/15 a las 11:05

Hola chicas,aquí sigo y la verdad muy aburrida ya sé que falta para las 40 pero llevo tantos días con contracciones de bh y mal estar y cada día pienso será hoy??? Y amanece otro día y yo entera,jajajajaaj así que a seguir esperando ,veo que estamos todas ansiosas para tener a nuestros bebes. Pues todas queremos pasar las Navidades en casa no en el hospital, a ver a ver si mi niño se decide ya y los vuestros me siguen jajajajaaj.
Un besazo Isa y Pipi y a seguir esperando.

Y
yvone_6125618
13/12/15 a las 14:21
En respuesta a doria_8305427

Hola chicas,aquí sigo y la verdad muy aburrida ya sé que falta para las 40 pero llevo tantos días con contracciones de bh y mal estar y cada día pienso será hoy??? Y amanece otro día y yo entera,jajajajaaj así que a seguir esperando ,veo que estamos todas ansiosas para tener a nuestros bebes. Pues todas queremos pasar las Navidades en casa no en el hospital, a ver a ver si mi niño se decide ya y los vuestros me siguen jajajajaaj.
Un besazo Isa y Pipi y a seguir esperando.

Nani
Se estan haciendo de rogar jaja yo me muero como se le ocurra salir justo el 23 o 24 jajaja, lo mismo me pasa..digo uy que hoy será el dia y luego como si nada ha pasado...jaja mientras tanto a disfrutar de estos últimos días de nuestro embarazo , ya tienes todo preparado tú también?que te has puesto en la bolsa del hospital? asi me das alguna idea jeje un besitoo

Y
yvone_6125618
13/12/15 a las 14:24
En respuesta a khnata_5480832

Jo!
Esta noche iwal.... Con contrscciones de bh pero nada alarmante! Que rollo... El dia 18 tbn hay cambio de luna otra vez pero yo paso.... Si aun me keda una semana para cumplir....
Tampoko kiero qie se alargue a fin de año por el mismo motivo que vosotras pero ya os contaré... Esta niña ha salido remolona... !
Isa... Ya esta todo preparadisimo, hay familiares que se han quedado sin nada que regalarme y han tenido que hacer tarjetas de regalo ..: jejejeje... Cuando sepa la talla me voy a fundirlas!

Pipi
uhff el dia 18 es mi fpp y el cambio de luna!!! a ver aver si sale jaja, como vas ahora?? si nace dilo ehh jaja porque te he visto desaparecidilla.Que guay lo de regalos ami tmb me han regalado cosas chulisimas y bueno mejor con el ticket de regalo así luego le cambias cosillas de talla si ves que tiene mucho porque esque crecen rapidillo y merece la pena más tener la de mas mesecitos porque las primeras semanas como que pasan super rapido

K
khnata_5480832
13/12/15 a las 23:28

Isa y nani
Nani... Solo t kedan tres dias para salir de cuentas y no eres primeriza no?? Pued yo creo que seras la primera en darnos buenas noticias ...
Isa... Hoy me hab regalado un peluche mas y el contenedor de pañales... Sanjonic... Nose si lo utilizaré... Ya os contaré!
Besitoooos a las dos!

D
doria_8305427
14/12/15 a las 19:29

Hola
Chicas como vais??? Yo sigo entera a pesar de ser mi tercer embarazo tenía la intuición de que el parto sería antes de las 40 semanas pero no ,me equivoqué , os cuento mi hija mayor nació un día después de cumplir ,con ella perdí el tapón mucoso por la mañana nada más levantarme y me asuste me fui a urgencias y me mandaron para casa que estaba muy verde ,pues ese mismo día como a las 6 de la tarde rompí aguas y serían las 9 más o menos volví al hospital allí me dijeron que ya me tenía que quedar pero iba para largo me ingresaron toda la noche y como a las 11 o 12 me empezaron las contracciones y serían las 6 me llevaron al paritario yo ya no aguantaba el dolor y serían la 9 y me pusieron la epidural y yo ya muy cansada ya sin fuerzas no podía empujar ,claro no había dormido nada por la noche y se dieron cuenta que la niña empezaba a sufrir y decidieron usar fórceps nació a las 12:30 del medio día con un peso de 2.600 kg y 48 cm era tan pekeña jajajaj si la vierais ahora está tan grande .
Mi hijo nació de 40 + 5 fue inducido ,me ingresaron el día 7 de mayo a las 8 de la mañana ,y nació a las 12: 04 de la madrugada que ya era día 8 ,para mí fue un parto larguísimo no dilataba y no venían las contracciones me rompieron la bolsa y ahí ya empezó todo, también me pusieron la epidural y bueno al final dilate rápido y ya nació mi niño ahí os dejo mi historia a ver cómo será con el Nil.
Un beso y a ver cómo vais vosotras .

D
doria_8305427
14/12/15 a las 19:36

Sigo
Jajajaja me faltó decir que mi hijo peso 2950kg y midió 49 cm.
Yo pienso que estas mujeres que tienen los bebés de más de 4 kg tiene que ser .
Con lo que me coso sacar a estos dos y eran pekes .
Creo que también se me olvido contar que la niña tenía dos vueltas de cordón por eso empezó a sufrir y se usaron los fórceps.
Creo que ya lo he contado todo.
Jajajajaj . Un beso.

Y
yvone_6125618
14/12/15 a las 20:04
En respuesta a khnata_5480832

Isa y nani
Nani... Solo t kedan tres dias para salir de cuentas y no eres primeriza no?? Pued yo creo que seras la primera en darnos buenas noticias ...
Isa... Hoy me hab regalado un peluche mas y el contenedor de pañales... Sanjonic... Nose si lo utilizaré... Ya os contaré!
Besitoooos a las dos!

Pipi
que guayyy mas regalitos jeje, yo anda igual..nada de nada jaja a ver quien es la primera

Y
yvone_6125618
14/12/15 a las 20:07
En respuesta a doria_8305427

Sigo
Jajajaja me faltó decir que mi hijo peso 2950kg y midió 49 cm.
Yo pienso que estas mujeres que tienen los bebés de más de 4 kg tiene que ser .
Con lo que me coso sacar a estos dos y eran pekes .
Creo que también se me olvido contar que la niña tenía dos vueltas de cordón por eso empezó a sufrir y se usaron los fórceps.
Creo que ya lo he contado todo.
Jajajajaj . Un beso.

Nani
ohhh cuantos tienen ahora tus nenes? que bonitoo contarlo y me imagino vivirlo también aunque claro...el dolor si que no..jaja , sabess?? me emocionee un monton al leer tu primer mensaje pensé que te habias puesto de parto jaja y claro al segui leyendo vi que era el otro parto de tu nene,bueno guaps ya nos vas contando! un besazoo y a ver si estos pequenines salen yaa!!!!!jajaja

K
khnata_5480832
14/12/15 a las 21:02


Todo nos va a ir bien!!
El mediko me dijo que todo estaba a favor de que se adelantara unos dias el parto pero yo estoy de lujo, si no fuera por que me duelen las ingles podria hacer un monton de cosas mas asi que ni creo qe me ponga a parir esta semana!!
Nani!! Q ganas de poder tener una experiencia como las tuyas!! Deseando !!
Cuidaros mucho chicas!!!

D
doria_8305427
15/12/15 a las 7:40

Pues
Yo fui una mami joven ,mi hija mayor tiene ya 12 años se llama Alba y mi segundo hijo tiene 4 añitos y se llama Pau ahora a mis 34 voy a tener mi tercer bebe Nil.
Ya mañana cumplo las 40 espero ya contaros como fue el parto ,jajaja.
Un besazo !!!

D
doria_8305427
15/12/15 a las 23:19

Chicas!!
Me he quedado sola???
Ya habéis tenido a vuestros bebes???
Yo no y eso que voy a caminar todos los días un rato y que estoy activa pero nada de nada,aquí sigo toda entera.
Un besazo!!

K
khnata_5480832
16/12/15 a las 13:03

Aun nada!!
Hola wapas!!
Perdona nani! Es que estoy con mi sindrome del nido y no paro... Aunke ya te digo que esta niña no kiere salir eeee... Yo hoy tengo mediko, a ver qie se cuenta de nuevo... Se ne ha honchado mucho la cara, parezco un castor con estos mofletes jajajaja!
Hoy cumples no?? A ver si te dale un niño bueno y puntual!!

Y
yvone_6125618
16/12/15 a las 13:20

Chicas
nada de nada??? jajaj, yo lo mismo joe y ya mi fpp es supuestamente el 18 y jolin...estos chiquinines no quieren salircomo vais?? yo ayer me morí por las contracciones que me daban uff...pero nada de nada espero que todo vaya bien, ya vais contando como va todo!por cierto tu nena al tener 12 debe tener muchas ganitas de un hermano y ya Pau me imagino que mas al ser nene jejej un

D
doria_8305427
17/12/15 a las 14:31

Decepcionada
Hola chicas, pues hoy he estado en registros y visita del gine y resulta que en los registros me han dado unas contracciones flojas pero constantes y la comadrona diciéndome que bien que parece que esto se anima. Cuando voy al ginecólogo este mira el registro y sin más me dice que ya nos vemos la semana que viene , no me ha hecho ni ecografia ni tacto para ver si estoy dilatando ,nada de nada he salido con una rabia que no veas ,y le pregunto si no me va a mirar nada y me ha dicho que no que si el registro estaba bien no tenía que hacer nada que esté es el protocolo.
Chicas he salido rabiando me han dado hora para la semana que viene ,que será el día de noche buena.
Pero le he estado dando vueltas y esta tarde me iré a urgencias y diré que tengo muchas contracciones y a ver si así me miran más. Ya os contare.
Y vosotras cómo estáis???

Y
yvone_6125618
17/12/15 a las 16:17
En respuesta a doria_8305427

Decepcionada
Hola chicas, pues hoy he estado en registros y visita del gine y resulta que en los registros me han dado unas contracciones flojas pero constantes y la comadrona diciéndome que bien que parece que esto se anima. Cuando voy al ginecólogo este mira el registro y sin más me dice que ya nos vemos la semana que viene , no me ha hecho ni ecografia ni tacto para ver si estoy dilatando ,nada de nada he salido con una rabia que no veas ,y le pregunto si no me va a mirar nada y me ha dicho que no que si el registro estaba bien no tenía que hacer nada que esté es el protocolo.
Chicas he salido rabiando me han dado hora para la semana que viene ,que será el día de noche buena.
Pero le he estado dando vueltas y esta tarde me iré a urgencias y diré que tengo muchas contracciones y a ver si así me miran más. Ya os contare.
Y vosotras cómo estáis???

Nani
Flipante...me ha pasado algo como tú y justamente el dia 24 me dieron fecha así sin más, aún sin tener problemas y estoy super enojada porque el bebé saldrá cuando tenga que salir no tienen que forzar nada sabes lo que pasa? mi hermana me dijo que eso lo hacia en parte aposta porque prefieren hacerte una cesárea y pasar del parto natural que conviene sus cosas más lo que podemos molestar con gritos y quejas, yo me lo he pensado muy bien y si mi bebé no nace antes del 24, tengo clarisimo que no voy a ir, mas que nada mi bebe esta perfecto y como dijo mi abuela hace tiempo los bebes nacían por parto natural y ni sabían la fecha ni nada...cada bebé saldra cuando quiera siempre y cuando todo este bien, tengo fe en ello y yo quiero parto natural.Ah y me parece bien que te vayas a urgencias porque encima que ati tampoco te diga que no tenga problemas ni nada y te quieran ya prpvocar el parto agg

D
doria_8305427
18/12/15 a las 17:15

Sigo entera
Pues aquí estoy enterita ya de40+2 y Nil no quiere salir ,como vais vosotras???
Yo ya muy cansada y agobiada con la gente de la calle que pregunta y pregunta .

K
khnata_5480832
19/12/15 a las 21:15

Ya esta aki
Chicas! Laia nació el dia 17 a las 03:10 por cesarea ... Despues de 8 horas de parto... Es wapisima! Siento no haber dicho nada antes pero el wifi del hospital no es muy bueno!!
Y vosotras???

D
doria_8305427
20/12/15 a las 10:54

Hola chicas
Nil también está conmigo ha nacido esta madrugada es igualito a su hermano, ayer día 19 empeze con contracciones irregulares pero molestas , y a las 5 de la tarde ya eran regulares cada 5 mina y más dolorosas a las 7 nos fuimos al hospital y a la 1:43 ha nacido . Ya siendo día 20 .
Enhorabuena Pipi tú que cumplías la última y la primera en tener a Laia ,muchas felicidades.
Isa y tú cómo estás ??? Ya has tenido a Izan??

Y
yvone_6125618
20/12/15 a las 12:47
En respuesta a khnata_5480832

Ya esta aki
Chicas! Laia nació el dia 17 a las 03:10 por cesarea ... Despues de 8 horas de parto... Es wapisima! Siento no haber dicho nada antes pero el wifi del hospital no es muy bueno!!
Y vosotras???

Pipi
ohhh enhorabuena guapa!! que guayy! ya tienes a tu chiui! me alegro que haya ido bien, cuanto pesa y mide? has salido ya del hospital?? muakks yo sigo igual jooo falto solo yo jaja

Y
yvone_6125618
20/12/15 a las 12:49
En respuesta a doria_8305427

Hola chicas
Nil también está conmigo ha nacido esta madrugada es igualito a su hermano, ayer día 19 empeze con contracciones irregulares pero molestas , y a las 5 de la tarde ya eran regulares cada 5 mina y más dolorosas a las 7 nos fuimos al hospital y a la 1:43 ha nacido . Ya siendo día 20 .
Enhorabuena Pipi tú que cumplías la última y la primera en tener a Laia ,muchas felicidades.
Isa y tú cómo estás ??? Ya has tenido a Izan??

Nani
enhorabuena guaposima!!!, que guayy ya has tenido a tu bebecito y más que se paeece a su hermano, estará contento él también,cuando pesa y mide??, yo sigo igual mi Izancito parece que no quiera salir jaja pero bueno..no desaparezcais pliss y seguir contando como todo os va! un besitoo y que todo vaya bien!

K
khnata_5480832
20/12/15 a las 18:59

Isa y nani
Felicidades nani!! Me alegro mucho qie haya sido todo tan natural... Yo fui a un control y tuvieron que inducirlo para despues de 8 horas de dolor tener q hacer cesarea .... A sido dasiado trauma todo... Me hace plantearme tener mas hijos ...
Isa! Aunke no me conecte mucho te seguire para no perderme el nacimiento de tu peke! Laia a pesado 3100 y 48 cm... Es preciosa.... Que te voy a decir yo....
Ya estoy en casa ... La recuperacion fisica esta siendo buena pero la cabeza esta a tope de hormonas y no paro de llorar... Menos mal que mi niña me cura todo y por ella volveria a hacerlo todo mil veces!!
No dejeis de contarme plis!

Y
yvone_6125618
20/12/15 a las 19:36
En respuesta a khnata_5480832

Isa y nani
Felicidades nani!! Me alegro mucho qie haya sido todo tan natural... Yo fui a un control y tuvieron que inducirlo para despues de 8 horas de dolor tener q hacer cesarea .... A sido dasiado trauma todo... Me hace plantearme tener mas hijos ...
Isa! Aunke no me conecte mucho te seguire para no perderme el nacimiento de tu peke! Laia a pesado 3100 y 48 cm... Es preciosa.... Que te voy a decir yo....
Ya estoy en casa ... La recuperacion fisica esta siendo buena pero la cabeza esta a tope de hormonas y no paro de llorar... Menos mal que mi niña me cura todo y por ella volveria a hacerlo todo mil veces!!
No dejeis de contarme plis!

Pipi
oinss seguro es hermosaa, es rubia o morena? ojos azules o oscuros? jeje,ais las hormonas..ojalá te pase rápido ya veras como si!! ami me quieren provocar el parto el 24 y no me hace ni puñetera gracia, ojalá no sea cesárea porque en ese caso yo tmb me plantearía tener más o menos hijos en un futuro pero bueno..ahora a disfrutar de tu pequenina Laia y ánimoooo!!!

K
khnata_5480832
22/12/15 a las 9:07

Que dificil
Chicas que dificil es todo esto... La lactancia se me esta haciendo un mundo.... Esperemos que lo sepa controlar !
Isa mi niña es rubita y de ojos grandes... Esperemos que los tenga verdes como su papa...
Que tal lo llevais vosotras??

Y
yvone_6125618
22/12/15 a las 15:28

Izan ya está conmigo
Hola chicas pues por fin nació mi pequenin a las 05:39 es hermosoo midió 52!! y pesa 3250,buhff es tan chiquitito lo amoo!!, Pipi tranquila..deja que se pasen algunos dias que es normal recien parida aver luego como va todo, que guay tu nens seguro cn el tiempo se le cambia el color de los ojos porque el mio casi los tiene solo cerraditos jeje y es castaño super claro-rubio oscuro..es precioso!, un besazoo y cuidense

Y
yvone_6125618
22/12/15 a las 15:29
En respuesta a yvone_6125618

Izan ya está conmigo
Hola chicas pues por fin nació mi pequenin a las 05:39 es hermosoo midió 52!! y pesa 3250,buhff es tan chiquitito lo amoo!!, Pipi tranquila..deja que se pasen algunos dias que es normal recien parida aver luego como va todo, que guay tu nens seguro cn el tiempo se le cambia el color de los ojos porque el mio casi los tiene solo cerraditos jeje y es castaño super claro-rubio oscuro..es precioso!, un besazoo y cuidense

Ah!
Felices fiestass!

D
doria_8305427
22/12/15 a las 20:05

En casa
Chicas ya estoy en casa uffffff!!! Ya somos 5 en casa!!!
Nil peso 3,410y midió 49 cm está para comérselo . La lactancia es muy dura para mí también no sé si seguiré mucho así.
Isa enhorabuena ya tienes a tu peke contigo felicidades !!!!!!
Bueno chicas que paséis muy buenas fiestas!!!!!!

K
khnata_5480832
23/12/15 a las 3:26
En respuesta a doria_8305427

En casa
Chicas ya estoy en casa uffffff!!! Ya somos 5 en casa!!!
Nil peso 3,410y midió 49 cm está para comérselo . La lactancia es muy dura para mí también no sé si seguiré mucho así.
Isa enhorabuena ya tienes a tu peke contigo felicidades !!!!!!
Bueno chicas que paséis muy buenas fiestas!!!!!!

Felices fiestas
Chicas! Feliced fiestas y a disfrutar del 2016 qie menudo 2015 hemos pasado!! Nos lo merecemos!
Muuuuuuuak!

Y
yvone_6125618
23/12/15 a las 22:43

Igualmente
nenas! a disfrutar de nuestros chiquinines con el mejor año de nuestra vida!! felices fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook