Foro / Maternidad

Mucho miedo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 5:29
V
vikram_5644545
5/12/15 a las 3:48

Hola chicaa, hace pmas o menos medio año tuve un aborto espontaneo, volvi ah quedar y ahora estot de 5 semanas, lo que preocupa qye es avecs me baja flujo marroncito pero al rato se me va y me baja blanco o transparente, este flujo marronsito me baja muy pocas veces y no en cantidas puede ser algo malo?, tambien tengo dolores de cintura depechos y nauseas y aveces como acodez en el estomago, es normal??

Ver también

B
bibian_734175
5/12/15 a las 5:17

Hola
Hola chica yo creo que deberias de ir a checarte para que un profesional te de su opinion sobre todo por los antecedentes que cuentas, edperemos que todo te resulte bien

R
razia_9921273
6/12/15 a las 19:31

No!
no creó q sea normal yp nunka EH tenido un aborto , bueno hasta ahora pero durante mi embarazo tuve 3 amenazas de aborto y fue difícil , aal igual q tu me bajaba como flujo morrón y así y los doctores me dijeron q eso no era normal así q te aconsejó q vayas al doctor x tu bn y el de nu bb. recuerda q los 3 primeros meses son los de más riesgo.

L
lila_7285806
7/12/15 a las 5:29

Tranquila
Mira nena te recomiendo vayas al medico en un embarazo nunca es normal tener ese flujo es amenaza de aborto a mi me paso lo mismo e igual que tu anteriormente al embarazo de mi bb tuve un aborto huevo muerto retenido y pues en el embarazo de mi bb empecé co. Flujo marron y fui al médico y me explico que eso no es normal en un embarazo me mando las inyecciones cuerpo amarillo y ya no tuve ningun problema cuidate y ve al medico verás que todo saldra bien suerte y tranquila

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir