Foro / Maternidad

Atraso de 3 días y muchos dolores

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 8:01
B
baruc_7408790
4/12/15 a las 18:01

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!
Llevo hoy 3 días de retraso. Mi última menstruación me vino el 2 de noviembre y esperaba la de este mes el día martes 1 de diciembre. Mis ciclos son de 29 días y a veces tengo algún retraso de 1 día. Pero lo que me llama la atención de este retraso es que el día 16 de noviembre (el día más fértil del mes) me bajo abundante flujo marrón, lo que debe indicar que la ovulación fue el día previsto y que mi atraso menstrual no es porque se me atrasó la ovulación. Con mi pareja utilizamos condones correctamente pero me he dado cuenta que él últimamente no los revisa al finalizar el acto. Además tengo un dolor en los pechos insoportable! Y mucho dolor en la espalda baja( como si estuviera con la regla pero nada de bajarme) ¿creen que estaré embarazada chicas? Gracias por su atención

Ver también

M
merida_9808106
4/12/15 a las 18:34

Estoy mas o menos igual
Tengo retraso de 3 días ya y mañana me haré el test pero siento que si estoy embarazada, me duelen los pechos y la espalda baja como a tí. Yo te diría que te hagas la prueba y salir de dudas, haber como no va

B
baruc_7408790
4/12/15 a las 18:43
En respuesta a merida_9808106

Estoy mas o menos igual
Tengo retraso de 3 días ya y mañana me haré el test pero siento que si estoy embarazada, me duelen los pechos y la espalda baja como a tí. Yo te diría que te hagas la prueba y salir de dudas, haber como no va

Villarin17
Creo que estas muy anciosa por tu positivo, muchisima suerte!! Yo esperare un par de días más para hacerme la prueba, no estoy buscando un embarazo(no es el momento por motivos de trabajo, estudio y económicos) y quizás por el susto es el retraso, en verdad no se si tengo muchas probabilidades.. Saludos, gracias por la respuesta y suerte!!

M
merida_9808106
7/12/15 a las 20:38
En respuesta a baruc_7408790

Villarin17
Creo que estas muy anciosa por tu positivo, muchisima suerte!! Yo esperare un par de días más para hacerme la prueba, no estoy buscando un embarazo(no es el momento por motivos de trabajo, estudio y económicos) y quizás por el susto es el retraso, en verdad no se si tengo muchas probabilidades.. Saludos, gracias por la respuesta y suerte!!

Si
a veces es psicológico el retraso por los nervios, igual suerte para ti

B
baruc_7408790
9/12/15 a las 17:57
En respuesta a merida_9808106

Si
a veces es psicológico el retraso por los nervios, igual suerte para ti

Gracias villarin17
Al final ya me vino, pasaron los nervios! A ti que tal te fue?

U
uta_5422120
21/12/15 a las 16:45

Princesita
hola ! me pasa lo mismo yo hace mucho ya empezo ah atrasarme la menstruacion sin embarazo ! la diferencia es que yo no me cuido y tu si . asi que embarazada no estas ! vos ahora estas preocupada xq no te viene , es x eso mismo que no te baja ... la preocupacion , nervios, espera de algo, esos motivos hace que la menstruacion se atrase te lo digo por experiencia ! cuando tu te dejes de preocupar ahi es cuando te va a venir. yo tengo los mismos sintomas que vos como si estubiera con la regla y tengo un atraso de 6 dias !! la menstruacion se puede atrasar hasta dos meses x los motivos qe te dije. contame como te esta llendo Saludos !

S
samya_5730530
21/12/15 a las 17:34
En respuesta a uta_5422120

Princesita
hola ! me pasa lo mismo yo hace mucho ya empezo ah atrasarme la menstruacion sin embarazo ! la diferencia es que yo no me cuido y tu si . asi que embarazada no estas ! vos ahora estas preocupada xq no te viene , es x eso mismo que no te baja ... la preocupacion , nervios, espera de algo, esos motivos hace que la menstruacion se atrase te lo digo por experiencia ! cuando tu te dejes de preocupar ahi es cuando te va a venir. yo tengo los mismos sintomas que vos como si estubiera con la regla y tengo un atraso de 6 dias !! la menstruacion se puede atrasar hasta dos meses x los motivos qe te dije. contame como te esta llendo Saludos !

Yo hoy 8
A ver si me baja o salgo de dudas, el primer test salio positvo al dia siguiente negativo y dos dias despues en urgencias negativo todos de orina , el gibe me dijo q estaba todo bien q tonara 5 dias utrogestan y descansara 3 y si en esos tres no me bajaba q repitiera test pero hoy llevo desde medio dia con dolor de vientre como cuando te va bajar,asi q no se veremos a ver

R
rosa_6531880
22/12/15 a las :33

Ovulacion
La ovulacion no produce sangrado de ningun tipo (rojo, marron, rosado) lo que cambia es la apariencia del flujo vaginal, en la ovulacion es mas elastico y transparente, si ya tienes retraso hazte un examen en sangre para descartar el embarazo, si sale negativo puede ser que tengas algun desajuste y por eso haya sido el sangrado, y en caso de ser positivo trata de recordar si una semana antes tuviste relaciones porque si fue asi puede que ovularas antes y haya sido sangrado de implantacion, ese si puede ser marron, y escaso

S
saula_9715178
22/12/15 a las 3:52
En respuesta a rosa_6531880

Ovulacion
La ovulacion no produce sangrado de ningun tipo (rojo, marron, rosado) lo que cambia es la apariencia del flujo vaginal, en la ovulacion es mas elastico y transparente, si ya tienes retraso hazte un examen en sangre para descartar el embarazo, si sale negativo puede ser que tengas algun desajuste y por eso haya sido el sangrado, y en caso de ser positivo trata de recordar si una semana antes tuviste relaciones porque si fue asi puede que ovularas antes y haya sido sangrado de implantacion, ese si puede ser marron, y escaso

Necesito ayuda
Bueno,primero q todo ,yo tuve relaciones son ninguna protección el día de mi ovulación ese es un día muy fertil,mi novio termino adentro,al igual que hace una semana ,el término adentro,y mi día de la regla es 21 o 23 por mucho,y justo hoy senti piquetes en un ovario,luego un dolor muy suave en mi vientre pero se me quito rápido no soy irregular
Ayudaaa por favor ,

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 8:01
En respuesta a saula_9715178

Necesito ayuda
Bueno,primero q todo ,yo tuve relaciones son ninguna protección el día de mi ovulación ese es un día muy fertil,mi novio termino adentro,al igual que hace una semana ,el término adentro,y mi día de la regla es 21 o 23 por mucho,y justo hoy senti piquetes en un ovario,luego un dolor muy suave en mi vientre pero se me quito rápido no soy irregular
Ayudaaa por favor ,

Marcela
Pues en nada se te puede ayudar mas que aconsejarte a esperar a tener un retraso para hacerte un test de embarazo, por sintomas nadie puede saber porque cada mujer es diferente y los sintomas en la regla pueden variar, y no se si buscas embarazo o no, pero si no es asi deberias cuidarte porque si no te sale positivo ahora tarde o temprano lo tendras si no te cuidas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir