Foro / Maternidad

Otro bebé muerto por tosferina en madrid.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 13:16
A
an0N_865661899z
4/12/15 a las 10:32

Los primeros días de diciembre la Comunidad de Madrid ha empezado a suministrar la vacuna de la tosferina a las embarazadas y justo en esos días ha salido a la luz la muerte de otro bebé por tosfetina (el bebé tenía un mes y diez días de vida y ha fallecido en la UCI del hospital La Paz)
Todas las comunidades, excepto Castilla y León, están suministrando ya la vacuna a las embarazadas. Ojalá la comunidad que aún nobha tomado medidas lo haga pronto.

Ver también

H
hiscio_8249600
5/12/15 a las 13:42

El que avisa no es traidor...
Si son 4 los bebés muertos por tos ferina en apenas 3 meses, imaginad la cantidad de bebés infectados que, afortunadamente, evolucionan favorablemente.
La verdad que ya no sé muy bien qué tiene que pasar para que las madres antivacunas abran los ojos de una vez.

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 18:42

Madre mia
Esto tienen que poner la solucion urgente.

E
emilce_8349203
5/12/15 a las 20:43

Yo voy a vacunarme
Soy de Valencia,supongo que estará la vacuna, el día 11 tengo matrona así es q se lo.preguntare,yo todavía estoy de poco 21,2 pero que me vaya informando ,no quiero arriesgarme a q ke pase algo a mi niño.

R
rokas_6755862
5/12/15 a las 23:30

¡qué país!
Lamentable!

Y luego hay dinero para traer curas de 80 años con ébola de África pero no para vacunar a las embarazadas para proteger a los bebés. Lamentable!

J
jianli_6532873
6/12/15 a las :13
En respuesta a rokas_6755862

¡qué país!
Lamentable!

Y luego hay dinero para traer curas de 80 años con ébola de África pero no para vacunar a las embarazadas para proteger a los bebés. Lamentable!

2015peque
Desde luego eso pasa para otros países tenemos recursos y si no se sacan de mas impuestos para nosotros. pero para los de aquí este gobierno ni otros q henos tenido no tienen huevos

H
hiscio_8249600
6/12/15 a las 13:16

Vanidad
Y creerse más listo que la propia naturaleza.
Muchas de estas personas antivacunas no es que estén desinformadas (que también), sino que van de "naturistas" o no sé cómo llamarlo, pensando que el instinto y la buena voluntad lo solucionan todo, y no se dan cuenta de que es justamente eso lo que causa el problema: su prepotencia y su afán de ser más listas que el resto cuando en realidad tienen menos idea que nadie. En definitiva, su ignorancia (y no por falta de medios informativos).

En fin, como dice el premio Nobel de Medicina Jules Hoffmann, "el mayor riesgo de las vacunas es no ponerlas".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir