Foro / Maternidad

Olvido de una pildora, podra ser embarazo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 3:45
A
ana fe_8344617
3/12/15 a las 23:59

Hola chicas les cuento, hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, este mes olvide una pastilla de la primera semana (la tome casi junto a la del otro dia) y esos dias tuvimos relaciones. El hecho es q hace una semana empece con dolores de cabeza hasta el dia de hoy (nunca me duele), 3 dias seguidos tuve mareos, ademas de una pequeña punzadita constante bajo el ombligo q me duró varios dias. Tambien 2 veces me salio un poquitito de sangre al tener relaciones y lei q las primeras semanas d embarazo es normal por el aumento de flujo de sangre en el cuerpo. Ayer fue mi segundo dia d descanso d la pastilla y me desperte con dolor de ovarios convencida de q me iba a venir, ya q el mes pasado me vino en el tercero y he escuchado q si se te olvida alguna a veces se adelanta. Bueno ademas d que no me vino, al mediodia se me fue del todo el dolor, y hoy d mañana me volvi a despertar con colicos q volvieron a desaparecer, cosa q jamas antes me habia pasado. Sera q me va a venir mañana? me resulta raro xq ya tome hace unos meses la misma pastilla y siempre me venia el 2o dia o como muy tarde el 3o. Sinceramente si fuera un bebe me encantaria, pero no tengo los sintomas clasicos (vomitos, olores ni senos hinchados, solo un leve hormigueo de vez en cuando). Ojala me puedan ayudar, graciaaas desde ya!!

Ver también

A
ana fe_8344617
4/12/15 a las 3:45

Holaa
Gracias por responder, esperare a mañana y sino ya me lo hago, me da miedo q sea muy pronto y no salga. Ah y lo d los anticonceptivos en realidad es xq llevamos poco tiempo en pareja, pero bueno si sucede sera bienvenido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir