Foro / Maternidad

Ayuda por favorr urg.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 20:59
V
vikram_5644545
3/12/15 a las 16:54

Holaa chicas, Me llamo Belen y tengo un embarazo de 5 semanas, lo que pasa es que por momentos tengo muchos dolores de pecho y por momentos desaparecen, las nauseas las primeras semanas fueron de lo peor y ahora no tengo tantas,lo mismo mepaso con el sueño, durante el dia tengo cansancio o sueño pero se me pasa y tambien tengo dolores de ovarios pero aveces no constantemente, tengo un flujo blanco espero y aveces un liquido como transparente, todo sin olor, hace mitad de año perdi un embrazo y la verdad estoy re preocupada y nerviosa, tengo unos cambios de humor terribles paso de llorar a cagarme de risa o ponerme de mal humor, y muy pocas veces cuando me enojo mucho me duele el vientre....Y la cintura tambien me duele de vez en cuando, todo esto es normal? Porque la verdad estoy muy asustada y ansiosa...

Gracccccias y Saludos a todas <3

Ver también

A
ashly_6940973
3/12/15 a las 18:41

Tranquila...
Todo lo que comentas es perfectamente normal. Durante las primeras semanas puedes pasar de tener todos los síntomas a pasar a no tener ninguno y sentirte mucho mejor. No te pongas nerviosa, todo es normal. Sé que es complicado tener calma con un embarazo de tan poquito (yo voy por mi segundo embarazo a término y las primeras semanas era un manojo de nervios), pero te aconsejo que te relajes y disfruta de todo el proceso. Saludos!

V
vikram_5644545
3/12/15 a las 20:59
En respuesta a ashly_6940973

Tranquila...
Todo lo que comentas es perfectamente normal. Durante las primeras semanas puedes pasar de tener todos los síntomas a pasar a no tener ninguno y sentirte mucho mejor. No te pongas nerviosa, todo es normal. Sé que es complicado tener calma con un embarazo de tan poquito (yo voy por mi segundo embarazo a término y las primeras semanas era un manojo de nervios), pero te aconsejo que te relajes y disfruta de todo el proceso. Saludos!

Hola
Bueno me alegro que sea asi me sirnto un poco mas tranquila, aunqu la duda esta hasta la primer eco, pero buen mientras los sintomas esten bien me siento mas tranquila gracias <3 suerte con tu bebe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram