Foro / Maternidad

Perdidas primeras semanas de embarazo!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 20:41
A
alicio_5185397
1/12/15 a las 20:43

Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si alguna se encuentra en una situación similar y me.puede ayudar....
Tengo 29 años y este es mi primer embarazo (es muy deseado y me ha costado 6meses conseguirlo); estoy de 6+5 y mi problema es que desde hace unos 10 días estoy con pérdidas; se trata de un manchado marrón que sólo veo al.limpiarse, no he llegado a manchar la.ropa.interior, a veces es muy poco y otras un poco más...no tengo.dolor.ni.nada, sólo como angustia y pesadez de estómago. He ido a urgencias 3 veces, en la.última eco que fue hace una semana se veía el.saco (que había crecido respecto a.la anterior, media 9x7mm) y la vesícula.vitelina; me dijeron que probablemente estaba de una semana menos (por.mis cálculos también lo.pienso). Me dijeron que volviera sólo si sangraba como en una regla y que sino volviera en una semana a ver como iba todo y si ya se veía embrión. Estoy muy angustiada....mañana enclenque volver. Alguna con pérdidas y que todo haya ido bien?
Gracias chicas!

Ver también

W
weam_7287171
1/12/15 a las 21:12

A mi me paso
pero solo como dos días flujo como marron y algunos hilitos rosas y ahora estoy de 17 semanas y gracias a Dios todo va bien

A
alicio_5185397
1/12/15 a las 21:19

Ya....
Ya.... es que leo.por aquí a chicas que les ha pasado 1 o 2 días...pero.yo ya llevo 10! Me dicen que es sangre vieja...pero de donde viene? Y si es vieja xq no para? Estoy muy asustada

O
ouafae_7876068
2/12/15 a las :40
En respuesta a weam_7287171

A mi me paso
pero solo como dos días flujo como marron y algunos hilitos rosas y ahora estoy de 17 semanas y gracias a Dios todo va bien

Hola
En uno de mis embarazo estube manchando 4 meses..marron casi todo los dias...incluso llegue a tener hemorragia..era un hematoma uterino..nada que ver con el bebe..todo salio perfecto..pero asusta...sino es roja..no pasa nada....es sangre vieja que se desprende poco a poco..sino mancha rojo no pasa nada..intenta no tener relacciones.. hasta que se vaya..eso me dijeron a mi...suerte.

W
weam_7287171
2/12/15 a las 4:25
En respuesta a alicio_5185397

Ya....
Ya.... es que leo.por aquí a chicas que les ha pasado 1 o 2 días...pero.yo ya llevo 10! Me dicen que es sangre vieja...pero de donde viene? Y si es vieja xq no para? Estoy muy asustada

No te alarmes
que eso crea stress y es malo para tu bebe mira tambien me han dicho que cuando se forma el tapon mucoso sale algo de flujo marrón a mi mi ginecologa me ha dicho que mientras no sea sangre bien roja o liquido amniótico no hay problema relajate un poquito saludos DTB!

R
rehab_9812344
2/12/15 a las 20:26

Yo manche...
Hola!
Yo estuve manchando desde la semana 8 hasta la 14. Entre la 8 y la 10 tuve un hematoma que expulse pero segui mamchando 4 srmanas mas. Y no marron! Era rosita y a veces rojo.
Me mandaron reposo y ahora tengo un bebe sanisimo y precioso de 2 meses y medio.

Intenta tranquilizarte (aunque se lo dificil que es),guarda reposo y cuidate mucho.
Veras que todo sale bien!

Mucha suerte!!!

I
izolda_9588521
2/12/15 a las 20:41

.
Hola yo en mi primer embarazo tube una pequeña perdida a las 8 semanas y estaba todo bien, estaba de una semana menos me dijeron por desgracia a las 23 semanas encontraron una cardiopatia congenita.Lo he seguido intentando y me he quedado embarazada empece una tarde hasta la noche a manchar sin saber que estaba embarazada ya que era el dia de mi ovulacion, a los 2 dias me dieron sofocos y supe que 12 dias antes de mi regla estaba embarazada me hice test positivo el clear blue luego y salio de 1 a 2 semanas esa misma noche saque una bolita de carne pero no manche nada fui a urgencias y no habia nada en la eco y una beta muy baja y ahora ya estoy sangrando me dijeron que era un aborto. Si te han visto saco yo creo que todo ira bien porque en lassprimeras semanas muchas tienen perdidas pero si sangras mas que una regla subete y que te miren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest