Foro / Maternidad

Embarazada después de un aborto retenido

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 15:24
K
khadra_9404847
1/12/15 a las 19:54

Hola chicas, estoy cursando mi tercer embarazo, estoy de 6 +3, el primero es de mi hija que tiene 7 años, el segundo lo perdí hace 5 meses, fue un retenido. Ahora vuelvo a quedar embarazada, con mucho miedo estoy. Quería preguntarles a las mamás que hayan tenido un diferido o retenido y si luego tuvieron un embarazo normal y a término

Ver también

R
rosa_6531880
2/12/15 a las 5:27

Si
Hace 3 años tuve un aborto retenido a las 12s fue mi tercer embarazo, el primero fue anembrionico, y el segundo de mi niño que tiene 5 años; un año despues me volvi a embarazar y ahorita mi niño ya tiene un año y 7 meses y estoy de 21s de embarazo de una nena y hasta ahora todo marcha bien, mucho animo veras que todo saldra muy bien

K
khadra_9404847
10/12/15 a las 15:24
En respuesta a rosa_6531880

Si
Hace 3 años tuve un aborto retenido a las 12s fue mi tercer embarazo, el primero fue anembrionico, y el segundo de mi niño que tiene 5 años; un año despues me volvi a embarazar y ahorita mi niño ya tiene un año y 7 meses y estoy de 21s de embarazo de una nena y hasta ahora todo marcha bien, mucho animo veras que todo saldra muy bien


Gracias por contestar! Me pone contenta leer que hay gente que le ha ido bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook