Foro / Maternidad

Positivo... quiero compartir mis síntomas con uds tengo como 3 o 4 semanas pero recién hoy me entere

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 3:51
N
nivia_6298605
1/12/15 a las 17:02

Antes que nada soy irregular tengo ovarios poliquisticos y mi novio sufre de eyaculación retardada osea que a veces termina a veces no... tenemos 3 años y 2 meses y bueno puedo contarte que nunca nos cuidamos el primer año con inyecciones después ya no... bueno mi última fecha del la menstruación fue el 28 de Octubre del 2015 y todo normal tuvimos relaciones dentro de los días fértiles a la semana lo que sentí simplemente es que se me bajaba la presión flujo puedo decirles que casí no tengo nada de flujo puede ser el flujo normal que le da a las mujeres, e probado el tacto en el cuello del utero y puedo decirles que esta arriba cerrado blando y recién esta semana sentí los pechos un poco duros y dolores leves a los lados como cuando viene la regla.Con respecto a lo que es hambre no tengo apetito el test me salió el positivo en menos de un segundo marca Preg color ya adjuntare la imagen que acabo de hacerme lo que si sentía desde la semana pasada era en las mañanas un sabor medió asqueroso en mi boca al levantarme dolor de cabeza super fuerte ahora no se como haré pues sufro de ansiedad y si no tomo medía clonazepam se me duerme la cara de la ansiedad ya haré hacerme mi primer chequeo... lo olvidaba tuve hace 6 días me bajo un flujo marrón que fue tan leve que no alcanzo ni a mancharme solo el papel de baño y despareció... cualquier duda estoy lista para responderles.

Ver también

N
nivia_6298605
1/12/15 a las 17:04

Lo subo....

H
hamida_5168925
1/12/15 a las 18:04

Antes que nada felicitaciones
Hola pues mi marido y yo buscamos hace cuatro meses pensamos que este mes que paso lo habiamos logrado se me atraso 47 dias el periodo y cuando bajo fue unas manchas rosas y luego algo de flujo con hilos de sangre por 4 dias pero no use compresa ya que no me bajaba solo al hacer pis lo notaba en el papel a veces me duelen los pechos pero no es significativo nose no quiero ilusionarme tal vez fue undesajuste hormonal..la verdad tengo miedo de hacerme el test:/

N
nivia_6298605
1/12/15 a las 18:14
En respuesta a hamida_5168925

Antes que nada felicitaciones
Hola pues mi marido y yo buscamos hace cuatro meses pensamos que este mes que paso lo habiamos logrado se me atraso 47 dias el periodo y cuando bajo fue unas manchas rosas y luego algo de flujo con hilos de sangre por 4 dias pero no use compresa ya que no me bajaba solo al hacer pis lo notaba en el papel a veces me duelen los pechos pero no es significativo nose no quiero ilusionarme tal vez fue undesajuste hormonal..la verdad tengo miedo de hacerme el test:/

Hola
Yo me lo hice hoy con solo 3 días de retraso y solo me molestaba el pecho y pues nada diferente de lo normal a veces cólicos como que me bajaba la regla, pero hoy ya me anime salió tan rápido el más y calculando estoy como de 3 semanas a 4 y puedo decir que no tengo casí nada de flujo no me siento rara el pecho como si fuera a bajar la regla y nada ni olores ni antojos solo que soy irregular y bueno es mejor hacerse el test porque mira que yo estás semanas ni como nada porq hasta dude porque pantalones que no me subían ahora me suben y es porque se me fue el hambre

H
hamida_5168925
1/12/15 a las 18:32
En respuesta a nivia_6298605

Hola
Yo me lo hice hoy con solo 3 días de retraso y solo me molestaba el pecho y pues nada diferente de lo normal a veces cólicos como que me bajaba la regla, pero hoy ya me anime salió tan rápido el más y calculando estoy como de 3 semanas a 4 y puedo decir que no tengo casí nada de flujo no me siento rara el pecho como si fuera a bajar la regla y nada ni olores ni antojos solo que soy irregular y bueno es mejor hacerse el test porque mira que yo estás semanas ni como nada porq hasta dude porque pantalones que no me subían ahora me suben y es porque se me fue el hambre

Gracias
Intentare hacermelo en esta semana es que como tuve ese manchado ya me desilusione pero fue muy raro no haya usado ni compresa y no me dolia el bajo vientre me dolió como tres semanas antes y luego una semana antes y esos dias nada y los pechos me molestan al rozarlos y eso mi marido me ha dicho que estan mas grandes yo soy muy distraída y no les he prestado atención

H
hamida_5168925
1/12/15 a las 19:02
En respuesta a nivia_6298605

Hola
Yo me lo hice hoy con solo 3 días de retraso y solo me molestaba el pecho y pues nada diferente de lo normal a veces cólicos como que me bajaba la regla, pero hoy ya me anime salió tan rápido el más y calculando estoy como de 3 semanas a 4 y puedo decir que no tengo casí nada de flujo no me siento rara el pecho como si fuera a bajar la regla y nada ni olores ni antojos solo que soy irregular y bueno es mejor hacerse el test porque mira que yo estás semanas ni como nada porq hasta dude porque pantalones que no me subían ahora me suben y es porque se me fue el hambre

Gracias
Intentare hacermelo en esta semana es que como tuve ese manchado ya me desilusione pero fue muy raro no haya usado ni compresa y no me dolia el bajo vientre me dolió como tres semanas antes y luego una semana antes y esos dias nada y los pechos me molestan al rozarlos y eso mi marido me ha dicho que estan mas grandes yo soy muy distraída y no les he prestado atención ahora se mi hinchan los pies

A
abid_6962097
1/12/15 a las 19:37
En respuesta a hamida_5168925

Gracias
Intentare hacermelo en esta semana es que como tuve ese manchado ya me desilusione pero fue muy raro no haya usado ni compresa y no me dolia el bajo vientre me dolió como tres semanas antes y luego una semana antes y esos dias nada y los pechos me molestan al rozarlos y eso mi marido me ha dicho que estan mas grandes yo soy muy distraída y no les he prestado atención

Ese manchado podria ser implantacion
no te desanimes

A
abid_6962097
1/12/15 a las 19:42

Nosotros tenemos 6 años intentando .el bien yo sop
Estoy en tratamiento de gonal y pregnyl con relaciones programadas..hoy es el 14vo dia despues de pregnyl. ESPERO MI ++++++ PRIMERO DIOS ASI SEA.
lo unico raro que eh puesto atencion es los olores ..huelo a distancias . NO ME HARE FALSAS ILUSIONES PERO ESPEREMOS QUE NO LLEGUE LA WARRY como dicen aqui jaja saludos y muhas zFelicidades

N
nivia_6298605
1/12/15 a las 20:43
En respuesta a abid_6962097

Ese manchado podria ser implantacion
no te desanimes

Hola
Como te digo hace 6 días contados me bajo un flujo marrón bien oscuro y bueno pensé que iba a reglar antes o residuos de regla anterior pero ese solo fue un poquito casí nada que solo con el papel de baño al limpiarme lo vi y despues de unas horas volví a limpiarme no había nada pero creo que a cada mujer el color es diferente.... y no a todas les da ese sangrado ahora lo único que tengo es el dolor de pecho pero no fuerte sino como cuando baja el periodo sin flujo y el cuello del utero arrriba cerrado y esponjoso deberías salir de dudas yo ya lo hice rápido para poder tomar las medidas necesarias en ir a un médico porque ni me daba cuenta porque ya en si soy de poco comer ahora peor.

N
nivia_6298605
1/12/15 a las 20:46
En respuesta a abid_6962097

Nosotros tenemos 6 años intentando .el bien yo sop
Estoy en tratamiento de gonal y pregnyl con relaciones programadas..hoy es el 14vo dia despues de pregnyl. ESPERO MI ++++++ PRIMERO DIOS ASI SEA.
lo unico raro que eh puesto atencion es los olores ..huelo a distancias . NO ME HARE FALSAS ILUSIONES PERO ESPEREMOS QUE NO LLEGUE LA WARRY como dicen aqui jaja saludos y muhas zFelicidades

Hola
Esperemos que si...yo lo que tuve al tercer día de relaciones fue dolor de estómago tan fuerte en utero y diarrea.... pero como comento no e tenido síntomas fuertes solo desee compartir porque antes siempre buscaba en este foro respuestas como de la posición de la cervix al comienzo del embarazo, si hay flujo, síntomas pero nunca encontré algo concreto pero ahora que estoy recién en la etapa de mi positivo tengo todo los detalles en mi mente y quise exponerlos para que lo lean... las chicas

H
hamida_5168925
1/12/15 a las 23:03
En respuesta a abid_6962097

Ese manchado podria ser implantacion
no te desanimes


Gracias por responder Dios quiera y asi sea

I
iva_5542683
2/12/15 a las 2:02
En respuesta a nivia_6298605

Lo subo....

Hola
Stela mi menstruacion me llego el mismo dia k a ti 28 de octubre
Tengo casi lo mismo sintomas que tu igual cuando va a bajar la menstruacion
A diferente a ti es que no tuve manchado
Los dos dias pasado tuve dolor de ovarios como cuando me va a llegar pero ya hoy no los tengo
Solo tengo molestias en los senos
No me quiero hacer iluciones ta que no soy tan puntual
ruego para k sea nuesto positivo
( tengo una sola trompa y casi siete año intentandolo, ya tengo un hijo de 16 años )

N
nivia_6298605
2/12/15 a las 3:51
En respuesta a iva_5542683

Hola
Stela mi menstruacion me llego el mismo dia k a ti 28 de octubre
Tengo casi lo mismo sintomas que tu igual cuando va a bajar la menstruacion
A diferente a ti es que no tuve manchado
Los dos dias pasado tuve dolor de ovarios como cuando me va a llegar pero ya hoy no los tengo
Solo tengo molestias en los senos
No me quiero hacer iluciones ta que no soy tan puntual
ruego para k sea nuesto positivo
( tengo una sola trompa y casi siete año intentandolo, ya tengo un hijo de 16 años )

Hola
Todo se puede ya vez 3 años y más con mi novio que es casí imposible que me embarace y ya vez y el manchado es que no todas lo tienen el cuerpo es diferente y solo tengo los senos un poco duros a veces duelen a veces no nada de flujo y el cervix alto mañana ire a mi primera cita médica lo que si es que antes de este positivo tenía bajadas de presión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir