Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:13
E
eydan_8266138
1/12/15 a las 13:45

Buen día chicas!
Empecé este embarazo con el pie izquierdo pero todo parece encaminarse.
En principio estoy de casi 7 semanas, pero por FUM debería estar de mas de 8, por lo que en la primera eco (que tenía sangrado gracias a un hematoma que los doc no vieron) me dijeron que estaba próxima a abortar.
ayer me hice una eco TV y arrojó lo siguiente...
saco de 6+5 semanas con embrión sin latido aun de 5+6semanas.
No se si es normal que el embrión sea casi de una semana menor y cómo aun no tiene latido me dijeron que puede estar detenido. Estoy muy asustada y nerviosa. Alguna sabe si esto es normal???

Ver también

S
shuwei_7041807
1/12/15 a las 14:15

Espero que salga todo bien
por el resultado de tu eco tv yo diría que el embarazo se detuvo. espero que no sea así. lo aconsejable es que te hagas otra eco en una semana más para ver si hubo cambios en el embarazo. si la eco vuelve a salir así es por que el bebé ha detenido su crecimiento y tendrías un aborto retenido o diferido. yo tuve un aborto retenido a la semana 12 supimos pero en realidad mi bebé se detuvo en la semana 6. se que es duro lo que estoy diciendo. ninguna embarazada está preparada para escuchar que quizá su bebé murió pero debes estar tranquila. las cosas pasan por algo y quizá tu bebé este bien y en la próxima eco si salga el latido. repite tu eco en una semana más. ojalá salga todo bien. si no cambia la situación también debes estar tranquila por que con el tratamiento adecuado pronto podrás volver a buscar un positivo. mucha suerte cariño y nos cuentas como vas.

E
eydan_8266138
1/12/15 a las 16:07
En respuesta a shuwei_7041807

Espero que salga todo bien
por el resultado de tu eco tv yo diría que el embarazo se detuvo. espero que no sea así. lo aconsejable es que te hagas otra eco en una semana más para ver si hubo cambios en el embarazo. si la eco vuelve a salir así es por que el bebé ha detenido su crecimiento y tendrías un aborto retenido o diferido. yo tuve un aborto retenido a la semana 12 supimos pero en realidad mi bebé se detuvo en la semana 6. se que es duro lo que estoy diciendo. ninguna embarazada está preparada para escuchar que quizá su bebé murió pero debes estar tranquila. las cosas pasan por algo y quizá tu bebé este bien y en la próxima eco si salga el latido. repite tu eco en una semana más. ojalá salga todo bien. si no cambia la situación también debes estar tranquila por que con el tratamiento adecuado pronto podrás volver a buscar un positivo. mucha suerte cariño y nos cuentas como vas.

Que poco ánimo me diste
Espero que no sea así, mi beta ha dado perfecta para las semanas que tengo y mañana la repito, sólo espero que aumente.
El día lunes tendré mi nueva ecografía y ahí confirmaré que todo esta bien

S
shuwei_7041807
2/12/15 a las :05
En respuesta a eydan_8266138

Que poco ánimo me diste
Espero que no sea así, mi beta ha dado perfecta para las semanas que tengo y mañana la repito, sólo espero que aumente.
El día lunes tendré mi nueva ecografía y ahí confirmaré que todo esta bien

Lo siento si fuí muy dura.
la verdad cuando respondí a tu consulta dude un poco. el que tu beta esté en aumento es buena señal ya que conforme avanzan las semanas la beta sube. espero que el lunes me des la buena noticia que tu bebé al fin se hizo escuchar. yo como te conté perdí a mi bebé en agosto. me hicieron legrado y ya estoy en el 2do mes de busqueda. la indeseable debe venir el jueves así que esperemos a ver como me va. ojalá salga todo bien para ti y tu bebé. me cuentas

E
eydan_8266138
2/12/15 a las 23:13
En respuesta a shuwei_7041807

Lo siento si fuí muy dura.
la verdad cuando respondí a tu consulta dude un poco. el que tu beta esté en aumento es buena señal ya que conforme avanzan las semanas la beta sube. espero que el lunes me des la buena noticia que tu bebé al fin se hizo escuchar. yo como te conté perdí a mi bebé en agosto. me hicieron legrado y ya estoy en el 2do mes de busqueda. la indeseable debe venir el jueves así que esperemos a ver como me va. ojalá salga todo bien para ti y tu bebé. me cuentas

Creo que tenias razon
hoy fui por el resultado de mi beta y no se duplico ni subio, se mantuvo igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir