Foro / Maternidad

Ay alguien que le ayudaron quedarse embarazada por la seguridad social ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las :06
C
chiara_5417439
30/11/15 a las 21:22

Me gustaría saber si alguna de vosotras se quedo embaraza con la ayuda de la seguridad social . fertilidad !!! yo tengo sita para 4 de diciembre, estoy muy nerviosa ... es que ya no se si fiarme o que ?? gracias

Ver también

A
an0N_578125399z
30/11/15 a las 23:47

Georgina
Yo no he tenido la experiencia pero si que tengo una amiga que se está tratando hace un mes empezó a mirarse y ya le hicieron pruebas le dijeron que tenia las trompas obstruidas le miraron el esperma al marido y tuvo que esperar un poco porque tiene una pequeña infección de orina y no le pueden hacer in vitro con la infección, pero han tenido mucho cuidado de mirarlo todo bien y lo tienen muy controlado todo desde que pase la infección la inseminan y ella por ahora está muy contenta e ilusionada con hacerlo ya, por ahora nose si te servirá de mucho lo que te cuento pero por AHOR solo a llegado a ese punto del proceso! mucha suerte!

C
chiara_5417439
30/11/15 a las 23:55
En respuesta a an0N_578125399z

Georgina
Yo no he tenido la experiencia pero si que tengo una amiga que se está tratando hace un mes empezó a mirarse y ya le hicieron pruebas le dijeron que tenia las trompas obstruidas le miraron el esperma al marido y tuvo que esperar un poco porque tiene una pequeña infección de orina y no le pueden hacer in vitro con la infección, pero han tenido mucho cuidado de mirarlo todo bien y lo tienen muy controlado todo desde que pase la infección la inseminan y ella por ahora está muy contenta e ilusionada con hacerlo ya, por ahora nose si te servirá de mucho lo que te cuento pero por AHOR solo a llegado a ese punto del proceso! mucha suerte!

Gracias
Es que estoy muy nerviosa !!! e ido por varios médicos privados , y en un principio solo tengo problemas con los ovarios poliquisticos , pero nadie me ha ayudado con el problema ... espero que el día 4 me den una buena noticia y que por fin me ayude a conseguir con mi embarazo , tan deseado

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las :06
En respuesta a chiara_5417439

Gracias
Es que estoy muy nerviosa !!! e ido por varios médicos privados , y en un principio solo tengo problemas con los ovarios poliquisticos , pero nadie me ha ayudado con el problema ... espero que el día 4 me den una buena noticia y que por fin me ayude a conseguir con mi embarazo , tan deseado

Yo los tengo..
Yo también tengo los ovarios poliquiticos y el ginecólogo privado me dijo que me iba a ser casi imposible quedar embarazada y que si quería intentarlo fuera para que el me mandara un tratamiento, etc.. me mando las diane 25 diario para regularme la menstruación, en definitiva en febrero casi en marzo ya el ginecólogo del hospital en el que me ingresaron por colicos nefrítico me recomendó descansar algunos meses de las pastillas y así lo hice, como me habían dicho que yo no iba a poder quedar embarazada sin ayuda no use protección, hacíamos el coito interrumpido pero poco más y ya en junio a finales estaba embarazada... yo creo que todo es suerte que al fin y al cabo no es nada tan raro quedar embarazada con este problema, si llevas tiempo intentándolo y ko has podido seguro que te ayudarán en fertilidad! tranquula,, muchísima suerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir