Foro / Maternidad

Método ramzi duda

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 16:42
A
ahlam_6167265
30/11/15 a las 10:56

Estuve mirando información sobre como saber si es niña o niño por el método ramzi, pero no consigo saber donde esta situada la placenta, a ver si alguien me ayuda, es una eco transvaginal de unas 6 semanas.

gracias!

Ver también

M
mayara_8758237
30/11/15 a las 12:22

Ese método no funciona
Si tienes prisa por saber el sexo te recomiendo la prueba en sangre mediante el cromosoma X cuesta unos 100 y la hacen en casi todos los laboratorios. Te la puedes hacer desde las 8 semanas, en algunos quizá antes. Yo me la hice a las 8 semanas y es más fiable que mediante ecografia. Suerte!

A
ahlam_6167265
30/11/15 a las 12:45
En respuesta a mayara_8758237

Ese método no funciona
Si tienes prisa por saber el sexo te recomiendo la prueba en sangre mediante el cromosoma X cuesta unos 100 y la hacen en casi todos los laboratorios. Te la puedes hacer desde las 8 semanas, en algunos quizá antes. Yo me la hice a las 8 semanas y es más fiable que mediante ecografia. Suerte!

Científicamente si funciona
Según la mayoría de mujeres si funciona por no decir en todas, esta comprobado además científicamente mediante estudio con más de 5000 ecos. Para hacerme el de sangre me espero, yo es más que nada porque si solo es mirando zona de placenta estupendo.

M
mayara_8758237
30/11/15 a las 12:53
En respuesta a ahlam_6167265

Científicamente si funciona
Según la mayoría de mujeres si funciona por no decir en todas, esta comprobado además científicamente mediante estudio con más de 5000 ecos. Para hacerme el de sangre me espero, yo es más que nada porque si solo es mirando zona de placenta estupendo.

Mira en el foro
Hace unos meses hubo una encuesta de las que ya sabíamos el sexo del bebé en el que mirábamos las primeras ecografias y en donde estaba situada la placenta y veras como no resulta fiable. Si no para que estarían las otras pruebas como la de sangre o esperar a una eco de 20 semanas para ver claros los genitales si eso fuera fiable? Yo tengo dos niños y en mi primer hijo tenía la placenta la mayor parte del embarazo posterior y en el segundo anterior. Por no hablar que la placenta se va "moviendo" por eso mujeres que tienen la placenta baja los primeros meses , puede subirse y dejar de tener que hacer reposo,Ya te digo en mi opinión fiarse de el sexo del bebé mediante dónde está situada la placenta no es nada fiable.

A
ahlam_6167265
30/11/15 a las 16:05
En respuesta a mayara_8758237

Mira en el foro
Hace unos meses hubo una encuesta de las que ya sabíamos el sexo del bebé en el que mirábamos las primeras ecografias y en donde estaba situada la placenta y veras como no resulta fiable. Si no para que estarían las otras pruebas como la de sangre o esperar a una eco de 20 semanas para ver claros los genitales si eso fuera fiable? Yo tengo dos niños y en mi primer hijo tenía la placenta la mayor parte del embarazo posterior y en el segundo anterior. Por no hablar que la placenta se va "moviendo" por eso mujeres que tienen la placenta baja los primeros meses , puede subirse y dejar de tener que hacer reposo,Ya te digo en mi opinión fiarse de el sexo del bebé mediante dónde está situada la placenta no es nada fiable.

Científicamente si funciona
Respeto tu opinión, pero me fió más de un estudio científico con tu metodología y expertos ginecologos y 5400 ecos, que no una encuesta de un grupo de mujeres de un foro que a saber que ecos son, como se han mirado y mil cosas más.

Si alguien sabría decirme la situación de placenta en eco lo agradecería.

M
mayara_8758237
30/11/15 a las 17:09

Gracias
Mira en la colección de ecografias que tengo de mis embarazos ambos niños, con su adjunto informe así como evoluciona el embarazo mi placenta cambia de lugar ... En unas pone placenta en cara anterior en otras posterior , en una de las primeras la tenía arriba del todo.. Ya te digo que eso no es nada fiable a parte de por lógica. Si no tú misma pregunta a tu ginecólogo el que te hace las ecografias y veras que en tu mismo embarazo la placenta va cambiando de lugar independientemente de si es niño o niña. Y lo que dice la compañera , no se para preguntas si luego parece que somos tontas! Si ese método fuera fiable todas las embarazadas podrían saber el sexo desde la primera ecografia y no pagaríamos por la prueba en sangre ni un ginecólogo te haría esperar hasta la ecografia de la semana 20 para decirte el sexo.. Por otro lado la eco que muestras no se ve aún dónde está situada la placenta , ni muestra el embrion , ni saco vitelino. Es solo el saco gestacional de un embarazo muy incipiente. Dudo que alguien te diga con esa eco en qué lado tienes la placenta.

Y
yobani_2837941
23/3/18 a las 16:42
En respuesta a mayara_8758237

Ese método no funciona
Si tienes prisa por saber el sexo te recomiendo la prueba en sangre mediante el cromosoma X cuesta unos 100 y la hacen en casi todos los laboratorios. Te la puedes hacer desde las 8 semanas, en algunos quizá antes. Yo me la hice a las 8 semanas y es más fiable que mediante ecografia. Suerte!

Eso donde se hace y eso solo es una muestra de sangre?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram