Foro / Maternidad

A las que habéis tenido más de un embarazo:primeros sintomas de cada uno

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 4:00
M
mirena_7492718
29/11/15 a las 8:11

Hola, veo que las que hemos tenido varios embarazos con pérdidas nos angustiamos por saber si estaremos de nuevo embarazadas, si lo habremos perdido de nuevo... Así que abro este hilo para que las que habéis tenido más de un embarazo digáis cuales fueron vvuestros ssíntomas ANTES del positivo y si todos los embarazos fueron iguales en cuanto a esos síntomas o no.
Empiezo yo:
En mis 4 embarazos, el únicossíntoma ccomún fue dolor como de regla un poco mmás acusado de lo normal y sueño. Síntomas distintos... Pues en uno me dio sensibilidad en los pechos y en otro hambre voraz.

Ver también

R
rosa_6531880
29/11/15 a las 10:46

Hola
Yo llevo 5 embarazos, el primero tuve solamente mucho sueño, fue anembrionico, el segundo mucho sueño, episodios frecuentes de migraña, nauseas y poco apetito, fue un niño ahora tiene 5 años, el tercero mucho sueño, mucha hambre, fue un aborto retenido a las 12s; el cuarto mucho sueño, colicos, mucha hambre, nauseas, dolor de pechos moderado, bastantes antojos, fue un niño ahora tiene un año y medio, y mi 5o embarazo mucho sueño, mucho dolor de pechos, muchas nauseas (aun tengo), vomito ocacional, dolor de cabeza, nada de hambre y colicos, tengo 21 semanas y al parecer es una niña el lunes me confirman

I
izolda_9588521
30/11/15 a las 4:00

.
sofocos de repente es las tiendas o sitios cerrados, mucho sueño por la tarde y no poder dormir por la mañana ni ppr la noche, un hambre exagerado desde las 6 de la mañana y el cafe con leche caerme fatal al estomago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir