Foro / Maternidad

Tengo una duda muy grande ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 7:41
W
wajid_8504810
29/11/15 a las 6:14

Hola, estoy muy procupada y con una duda tremenda, con mi pareja estable nos separamos fue una pelea muy dura y que no pensanos mas volver ocurrieron muchas cosas, en fin esto dio raiz a una irresponsabilidad y estuve con otra persona pero jamas eyaculo dentro, asta el dia 10 de mayo tuve mi regla el 2 de mayo, luego de esto, volvio con mi pareja el 12 de mayo ya que por razones del destinos nos encontramos y aclaramos todo lo mal q nos habianos tratado, el dia 12 de mayo tuve relacion con el sin cuidarme y claro q eyaculo dentro, el dia 13 me saque dos pruebas de orina, y las 2 salieron negativas ( lo hice para estar seguro q no estaba embaraza y por q mi pareja me lo pidio para estar seguro q empezarianos bien una vez mas). como las pruebas saliron negativas me tome una pastilla del dia siguiente por lo q paso ese dia luego de ello a los 2 dias volvio a tomar otra pastilla de dia siguiente por no hacerlo responsablemente, luego ya no las volvi a tomar por son muy dañinas y el ya no kiso entonces hasta el dia 29 de mayo q empeze a sangrar era mi periodo soy irregular, ese mismo dia m sake otra prueba de orina de embarazo y salio negativa por lo tanto empeze a tomar pastillas anticonceptivas jasmin, pero igual seguianos teniendo relaciones todos los dias y esas pastillas creo q se deben de tomar 7 dias sin tenr relaciones, el hecho esta q tome 4 pastillas y me corto la regla, m sentia mal y las deje de tomar y volvio a sangrar 2 dias desde alli estuvimos sin cuidarnos, luego de esto a la quincena de julio me sake una prueba de embarazo y salio positiva bueno era de esperarlo, pero el dia 22 de julio tome una dosis de cytotec pero no funciono, en fin luego el dia 08/08/2015 me sake una ecografia transvaginal y salio q tenia 9 semanas y 5 dias, por lo q tengo una duda muy grande de quien es el bebe, ami parece es de mi pareja actual ya q estuve con ella dese el 12 de mayo como lo e dicho anteriormente, pero el me martiriza diciendo que quisa no es su bebe, me podrian ayudar a aclararm un pok en ello. gracias.
PD, se que e sido muy irresponsable pero solo quiero que me ayuden a aliviar esta duda

Ver también

R
rosa_6531880
29/11/15 a las 7:41

Hola
Quedaste embarazada en junio solo cuenta hacia atras las semanas te va a dar el ultimo dia de tu regla a esa fecha sumale 2 semanas que es cuando quedaste, asi que es de tu pareja, ademas despues de regresar con el tuviste tu regla obvio no estabas embarazada hasta ese momento, y si es cierto que fue una irresponsabilidad pero no solo tuya es de ambos, supongo que tu pareja sabe como se hacen los niños y si el no se cuidaba como esperaba no embarazarte, no dejes que te haga sentir mal, una relacion debe basarse en la confianza y respeto mutuo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir