Foro / Maternidad

Una duda muy grande chicas, por favor ayudenme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 11:12
Y
yinan_9687412
28/11/15 a las 8:37

Hola. Chicas tengo una duda muy grande. Mi periodo de octubre fue el día 12 y mi periodo y este mes se me retraso unos días, luego se supone que tuve el periodo, el primer día mucho dolor y sagrado, segundo día nada, tercer día sangrado y ya luego pocos manchones. Pruebe negativa unos de esos días. Di por hecho que no estaba así que lo olvide, el punto es que esta tarde, empecé a manchar pero no entiendo, no puede ser periodo y es la primera vez que me pasa. Tengo 6 ciclos ya buscando. Creen que pude tener sangrado de implantación? Alguna paso por algo similar? Anhelo experiencias similares. Me haré una prueba pero tengo esta duda mientras. Ayuda chicas.

Pdt: Estaría de casi 7 semanas si lo estuviera y al hacerme la prueba que salió negativa tenía como 3 días de retraso.

Ver también

Z
zoia_8246042
28/11/15 a las 11:12

...
Puede ser sangrado por implantación repitete la prueba en unos días,, yo también tengo la duda d q si lo estoy y t entiendo la preocupación q puedas tener solo t digo q no t osesiones aunq yo lo estoy jejejej es muy dificil pero en ete foro ayudan muchisimoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest