Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 15:10
A
akitten_4f5712z
28/11/15 a las 7:18

Les cuento, el 10 de octubre, mi novio y yo decidimos tener relaciones sin protección, yo estaba en el día 27 de mi ciclo, me baja cada 30 días, pero se me adelantó y me bajó al día siguiente, no hubo nada raro durante mi menstruación, pero en las últimas 2 semanas, he sentido un poco de náuseas y repulsión hacia alimentos que me encantaban, además de mucho dolor en el vientre, parecido a los cólicos. este mes, cuando se suponía que debía de bajarme, en lugar de sangre, estuve sacando muchísimo líquido transparente, era ligeramente espeso (no como el que sale durante la ovulación) y no tenía ningún olor, mi regla se me atrasó por 2 semanas y media, el día de hoy por fin me llegó durante la mañana, pero me estuvo saliendo muy poca sangre, hace como 3 horas fui al baño y en el papel de nuevo pude notar ese líquido transparente ya sin nada de sangre, cambié mi toalla y ahora que volví a ir al baño, me encontré con la sorpresa de que está totalmente limpia, estoy muy preocupada, jamás me había sucedido esto, mi sangrado dura 5 días y generalmente es muuuuuy abundante pero a veces solo me duraba 3 o 4 días, nunca me había sucedido esto de que en cuestión de unas horas, se me vaya por completo, por favor ayúdenme, hay posibilidad de que esté embarazada?

Ver también

S
shuwei_7041807
28/11/15 a las 15:10

No creo que estes embarazada
ya que no tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles pero para que estés más tranquila hazte una prueba de sangre o un test de embarazo. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir