Foro / Maternidad

Pregunta urgente ayudenme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 15:20
Z
zhenya_8145578
28/11/15 a las 6:01

Tengo 15 años y tengo un atraso de dos semanas cuantas pastillas de cytotex tengo que tomar?

Ver también

R
rosa_6531880
28/11/15 a las 6:29

Segura?
Estas segura que estas embarazada o lo quieres hacer solo por el retraso, primero debes hacerte un test, si es positivo hablalo con alguien el cytotec no son dulces puedes correr el riesgo de no desechar todo y tener una infeccion, si quieres tener relaciones nadie te lo impedira pero hazlo de manera responsable, cuidate y visita un ginecologo para que te mande hacer analisis para descartar tambien una ets

S
shuwei_7041807
28/11/15 a las 15:20

Si no sabes que estás embarazada
primero que nada hazte un test de embarazo para saber si estás o no embarazada. segundo habla con tu familia padre madre etc para que ellos te orienten que debes hacer. si estás embarazada y quieres abortar debes hacerlo de forma segura, el misoprostol no es un juego , si no abortas todo y quedan restos corres riesgos de infecciones que pueden matarte así que debe ser supervisado por un profesional o si te haces un legrado lo mismo. y para la otra usa protección. si eres lo suficientemente madura para tener sexo entonces sea madura y toma anticonceptivos y pidele a tu pareja que use condón ya que se evitan embarazos enfermedades de transmisión sexual y abortos por gusto. hazlo de la forma correcta habla con tus padres si es que tu realmente estés embarazada. en el caso que el test de embarazo salga negativo debes esperar a que baje para iniciar tratamiento anticonceptivo pero eso no quiere decir que no uses protección. siempre debes usar condón. tu salud te lo agradecerá en el futuro. se responsable para la próxima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir