Foro / Maternidad

Embarazada por primera vez!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 1:38
S
sina_7298263
27/11/15 a las 23:04

Hola! estoy muy emocionada porque estoy embarazada por primera vez! Aún no se cuanto tiempo de embarazo tengo, solo que estoy embarazada. Ya me voy a ir a hacer los estudios para saberlo y para ver si estoy bien de salud!. Pero quería pregunta. Ha cosas que no pueda comer?! leí que no se pueden cosas como: refrescos, cafés, tés, sushi, pescado y obviamente alcohol y tabaco... Alguien me puede decir que no puedo comer o si hay cosas que no pueda hacer como estar en la computadora o cargar pesado? Toda la información que me puedan dar lo agradeceré! Saludos y felicidades a las otras futuras mamás!

Ver también

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 23:51

Felicidadess
Muchísimas felicidadesss!! Yo no se si estoy embarazada pero e oído hablar q no se debe d cargar peso ya q podria dañarte .
Lo d la comida el cafe altera el sistema nervioso y no creo q sea muy bueno para tu bebe, la fruta y la verdura es muy buena .
Espero verte ayudado

S
sina_7298263
28/11/15 a las :10
En respuesta a zoia_8246042

Felicidadess
Muchísimas felicidadesss!! Yo no se si estoy embarazada pero e oído hablar q no se debe d cargar peso ya q podria dañarte .
Lo d la comida el cafe altera el sistema nervioso y no creo q sea muy bueno para tu bebe, la fruta y la verdura es muy buena .
Espero verte ayudado

Muchas gracias!
Me fue útil tu información, espero que lo estés y que lo disfrutes! mucha suerte!

Z
zoia_8246042
28/11/15 a las :27
En respuesta a sina_7298263

Muchas gracias!
Me fue útil tu información, espero que lo estés y que lo disfrutes! mucha suerte!

La duda esta
M alegra q t alla valido algo jejehej esq lo mio es raro pero ala vez confuso e puesto un post q pone positivo? O linea d evaporación? Ai puedes leer y escribir si se t apetece.
Si quieres puedes mirar la foto mía d perfil a ver q t parece jajajja grssiasss

R
rosa_6531880
28/11/15 a las :40

Felicidades!!!
Por tu embarazo, y bueno en si pescado puedes comer pero siempre y cuando este bien cocinado, evita alimentos crudos, las frutas y verduras deben estar bien lavadas y desinfectadas, los embutidos no son muy buenos aun y no estando embarazada, los refrescos, el cafe si lo puedes evitar que bueno si no puedes reducir el consumo, en mi caso me da asco asi que no lo tomo jiji, los tes tambien tienen cafeina pero igual si tomas una taza o dos al dia no hay problema, trata de no consumir azucares refinados para que evites problemas como la diabetes gestacional, en si lo mejor es comer balanceado, si tienes antojos puedes comer pero no en exceso, mucha agua, puedes hacer tu vida normal si no tienes contratiempos solo cuidate de cargar cosas muy pesadas, y a tomar acido folico

W
weam_7287171
28/11/15 a las 1:24

Felicidades
no cargar nada pesado bueno estoy igual que tu mama primeriza asi como dices nada de té dicen que son abortivos nada de refrescos negro x eso d la cafeína x cierto no se si te vayan a resetar vitaminas prenatales n.n no comas muchos irritantes x k los primeros meses da.mucha acidez FELICIDADES Y DISFRUTA TU EMBARAZO

C
cira_8558847
28/11/15 a las 1:38

Mis consejos
Evita pescados con alto contenido de mercurio (suelen ser los más grandes hay listas en internet), nada de pescado crudo o en vinagre, mejor congela pescados y carnes 48 horas antes de comerlas. Carnes y pescados muy hechos, quesos y leches pasteurizados, evita embutido de ahumados, si quieres comerlo pasalo por la plancha o congelalo, evita los gatos y pájaros, sobre todo sus heces al igual que hacer jardinería sin guantes. Hay ciertas hierbas abortivas perejil, poleo-menta, etc. Ante la duda toma infusiones de manzanilla, a la comida échale especies que por una cantidad pequeña no pasa nada. No hagas esfuerzos, duerme mucho, bebe preferentemente agua (nada de alcohol) y alimentate bien. Un café de vez en cuando no hace tampoco daño pero evitalo a diario. Toma suplementos con ácido fólico lo antes posible tipo natalbel. Que te vaya muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook