Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 22:11
E
edgard_6472531
27/11/15 a las 19:25

hola. soy nuevo en esto pero bien!
les comento mi regla se retraso 4 dias el dia de ayer por la mañana manche de un color como rosadito pero super claro solo se notaba al limpiarme! por la tarde manche como rosa y marron fue una pequeña mancha durante todo el dia!
y ahora es igual una mancha cafe pero un poco mas oscurita! no parece sangre ni nada es en poca cantidad!
y yo he andado con pequeños dolores y tengo un poco inflamado el vientre! tambien con dolor desde la cadera las piernas la cabeza y ultimamente estresada asi de la nada! tengo que preocuparme??

Ver también

W
weam_7287171
27/11/15 a las 19:50

Hola nena
mira puede ser sangrado de implantación pero siempre veo y ami en lo personal mis primeros síntomas fueron colicos y mucho dolor de senos espera 10 dias y realiza un test d sangre para k no t queden dudas

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 19:55

Deseas un embarazo?
Porque no se si felicitarte o no....Segun como comentas ese sangrado es de implantación...es mezclado con un flujo transparente?y es marron y rosado verdad?pues.......

E
edgard_6472531
27/11/15 a las 23:04
En respuesta a weam_7287171

Hola nena
mira puede ser sangrado de implantación pero siempre veo y ami en lo personal mis primeros síntomas fueron colicos y mucho dolor de senos espera 10 dias y realiza un test d sangre para k no t queden dudas

Hay! /.\
la verdad me asusta un poco el hecho de pensar en un posible embarazo chicas
yo no tengo dolores de pecho ni hinchazón nada pero
nunca me habia sucedido algo asi! :/
siempre el primer dia de regla mancho cafe pero es bien oscuro y a las horas ya me viene normal!
y ahora no se ve como sangre! :$$

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 10:05
En respuesta a edgard_6472531

Hay! /.\
la verdad me asusta un poco el hecho de pensar en un posible embarazo chicas
yo no tengo dolores de pecho ni hinchazón nada pero
nunca me habia sucedido algo asi! :/
siempre el primer dia de regla mancho cafe pero es bien oscuro y a las horas ya me viene normal!
y ahora no se ve como sangre! :$$

Tranquila
Ante todo tranquila...el sangrado de implantación es muy comun en mujeres en estado...a mi mi misma me paso cuando supuestamente me tenia que bajar la regla,y estoy embarazada de 7 semanas,..pero también te digo que me paso algo similar cuando era adolescente y al cabo de 4 días me bajo la regla...la diferencia esta en el color...el sangrado de implantación es rosa,rosa palo y marron clarito,cuando es aviso de regla,es más color sangre claro,hazte una prueba de embarazo,cuanto antes lo sepas mejor...

W
weam_7287171
28/11/15 a las 20:33
En respuesta a edgard_6472531

Hay! /.\
la verdad me asusta un poco el hecho de pensar en un posible embarazo chicas
yo no tengo dolores de pecho ni hinchazón nada pero
nunca me habia sucedido algo asi! :/
siempre el primer dia de regla mancho cafe pero es bien oscuro y a las horas ya me viene normal!
y ahora no se ve como sangre! :$$

Vas a tener que esperar
para realizarte un test de embarazo mientras tanto tranquila el estres tambien puede retrasar tu periodo

L
lifen_9622630
28/11/15 a las 22:11

Ehmmm...
No cariño... No hay de que preocuparse, a veces la regla tarda en llegar. Tal vez porque estas preocupada se ha tardado. Trata de pensar en otras cosas y deja que te baje tranquila. Relájate...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir