Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 22:11
E
edgard_6472531
27/11/15 a las 19:25

hola. soy nuevo en esto pero bien!
les comento mi regla se retraso 4 dias el dia de ayer por la mañana manche de un color como rosadito pero super claro solo se notaba al limpiarme! por la tarde manche como rosa y marron fue una pequeña mancha durante todo el dia!
y ahora es igual una mancha cafe pero un poco mas oscurita! no parece sangre ni nada es en poca cantidad!
y yo he andado con pequeños dolores y tengo un poco inflamado el vientre! tambien con dolor desde la cadera las piernas la cabeza y ultimamente estresada asi de la nada! tengo que preocuparme??

Ver también

W
weam_7287171
27/11/15 a las 19:50

Hola nena
mira puede ser sangrado de implantación pero siempre veo y ami en lo personal mis primeros síntomas fueron colicos y mucho dolor de senos espera 10 dias y realiza un test d sangre para k no t queden dudas

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 19:55

Deseas un embarazo?
Porque no se si felicitarte o no....Segun como comentas ese sangrado es de implantación...es mezclado con un flujo transparente?y es marron y rosado verdad?pues.......

E
edgard_6472531
27/11/15 a las 23:04
En respuesta a weam_7287171

Hola nena
mira puede ser sangrado de implantación pero siempre veo y ami en lo personal mis primeros síntomas fueron colicos y mucho dolor de senos espera 10 dias y realiza un test d sangre para k no t queden dudas

Hay! /.\
la verdad me asusta un poco el hecho de pensar en un posible embarazo chicas
yo no tengo dolores de pecho ni hinchazón nada pero
nunca me habia sucedido algo asi! :/
siempre el primer dia de regla mancho cafe pero es bien oscuro y a las horas ya me viene normal!
y ahora no se ve como sangre! :$$

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 10:05
En respuesta a edgard_6472531

Hay! /.\
la verdad me asusta un poco el hecho de pensar en un posible embarazo chicas
yo no tengo dolores de pecho ni hinchazón nada pero